Enviado: 15:20 17/02/2025
Bueno pues nos vamos a Portugal para este partido de esta noche en su Primeira Liga y en esta ocasión buscamos que entre ambos conjuntos no vean más de una amarilla en la primera mitad del partido... Como local el Gil Vicente, decimocuarta posición de la tabla para ellos con 22 puntos, a tres de los play off por el descenso que marca el AVS, tras disputar 21 jornadas obtuvo un total de 43 amarillas (2.00 pp)...viene de obtener unos totales en tarjetas amarillas en sus últimos partidos de 0, 1, 9, 5, 1, 4, 5, 7, 3, 7..... Y por parte visitante tenemos al Famalicao, situado en la undécima con 25 puntos , también con 21 jornadas disputadas en las que obtuvo un total de 45 amarillas (2.10 pp), obteniendo unos totales en tarjetas amarillas en sus últimos partidos de 5, 4, 4, 3, 6, 6, 9, 1, 5, 6.... Ambos conjuntos se enfrentaron en la jornada 5 (14/9/24), esta vez con el Famalicao como local y el encuentro concluyó (1:1), con un total de 27 faltas (11:16) y 1 sola amarilla (1:0)... El árbitro encargado de dirigir el partido será A. Rodrigues, está temporada dirigió 5 partidos y mostro 25 amarillas , no mostro más de una amarilla en ninguna de las primeras mitades de todos los encuentros hasta ahora en esta Primeira Liga.. Bueno liga de las nas overs en loque a tarjetas se refiere prácticamente de todas las europeas..aunque si es verdad que aunque tiene sus partidos overs parece que está temporada están "algo más unders", bueno yo creo que esté será así, pienso que deberían de acabar entre 4/6 amarillas e incluso menos, y espero un partido tranquilo por lo menos en su primera mitad, tenemos un árbitro este Rodrigues con pleno de verdes hasta ahora y espero que continúe con su dinámica.. Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Gil Vicente","visit_name": "Famalicao", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9764.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/1634.png","fecha_txt": "17/02/2025", "hora_txt": "21:15", "txt_competicion": "Portugal - Liga Portugal","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/17-02-2025/gilvicente-famalicao", "url_stats_comp": "/futbol/gilvicente-famalicao", "id_partido_enet": "4539189"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}