Enviado: 20:24 28/12/2024
Buenas noches. Liga Portugal, primera división. Vamos con que ambos equipos marcan en este encuentro. Mis motivos son los siguientes: 1. Sí, es el Oporto, increíble equipo en casa, solo 2 goles recibidos en lo que va de liga. Pero yo confío en la suerte y que la suerte tiene limites. Vienen de una racha actual de 3 partidos seguidos (fuera y casa) con la portería a 0. Son capaces de extenderla, pero no es lo normal. Normalmente hacen 2 o 3 partidos seguidos sin recibir gol y se rompe la racha. En casa ya es otra cosa, actualmente tienen una racha de 6 sin recibir gol, seguramente querrán acabar el año con la portería a 0, pero en este partido se juegan mucho, por qué? Mañana juegan Sporting de Lisboa contra Benfica: segundo contra primer clasificados. Es su momento (del Oporto) para sacar ventaja a estos dos, qué pasa? Que estos partidos son muchos nervios y se cometen mas errores de lo normal. Por otro lado tenemos a Boavista, quitando a los 3 equipos top, este y Famalicao son de los mayores goleadores como visitante, promediando 1 por partido. A Sporting de Lisboa ya le hicieron 2 (3-2) en casa del SP. No me sorprendería nada que se aprovechasen de alguno error del rival y el gol del Oporto lo damos mas que por hecho, al menos 1 seguro que cae. He ahí mi pronóstico. Suena loco pero la suerte tiene límites... ;). Suerte a quién la siga y se aproveche de este cuotón!!
Denunciar
Compartir { "local_name": "FC Porto","visit_name": "Boavista", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9773.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8613.png","fecha_txt": "28/12/2024", "hora_txt": "21:30", "txt_competicion": "Portugal - Liga Portugal","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/28-12-2024/fcporto-boavista", "url_stats_comp": "/futbol/fcporto-boavista", "id_partido_enet": "4539425"}
{"marcador":"4 - 0","extra":null}