; Pronóstico Portugal Liga Portugal FC Porto vs Boavista Skip to main content

Pronóstico Portugal Liga Portugal FC Porto vs Boavista

1
(Leído 121 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 18:44 28/12/2024
Liga Portugal, Oporto contra Boavista, un duelo que antaño seria un partidazo ya que los visitantes han sido un gran equipo en su momento pero ahora no estan bienb, racha nefasta y en mala posicion, no espero que sean rival y se van a llevar un chorreo por parte del Oporto que viene lanzado en el mejor momento del año y apretando a los dos de arriba, estan a solo un punto sino he miraod mal y con capacidad de ponerse por arriba, con Samu como estrella y metiendo 11 goles ya en liga mas todos los demas en otras competiciones el porto fda miedo con jugadores en las bandas muy buenos y un centro del campo muy solido.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 20:10 28/12/2024
El FC Porto ha ganado en sus últimos ocho partidos en casa. El último, ganó a domicilio al vencer 3-0 al Moreirense en el Estadio C. Joaquim de Almeida Freitas. El equipo de Vitor Bruno realizó seis remates a portería y tuvo el 57% de la posesión, con Samuel Aghehowa, Rodrigo Mora y André Franco entre los goleadores. Tenemos el pálpito de que el resultado final indica que el Porto ganará por 2-0.
No Participante
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 20:13 28/12/2024
Vamos a ir con la liga portuguesa con el partido que enfrenta al fútbol club Porto contra el boavista y vamos a buscar la victoria del equipo local sin encajar gol.

Tenemos un Porto que está en tercera posición en la tabla pero sobre todo llama la atención que es un equipo que suele marcar bastantes goles tenemos que marca 36 goles en los 15 partidos procedentes y solo encajó 9 si esto lo juntamos con que el boavista es un equipo que está en la zona baja de la tabla de hecho está actualmente penúltimo en la tabla y vemos su récord goleador vemos que marcó un total de 10 goles en 15 partidos y encajó 15 vemos que es un equipo que es bastante under.

Por contra tenemos que los últimos enfrentamientos entre ambos se saldaron con goles por ambas partes de hecho el último partido fue un dos uno a favor del Porto y el anterior fue en el empate a uno en casa del boavista, aun así pienso que podemos ver un partido bastante entretenido y creo que la cuota da para poder probar esta victoria sin encajar goles sobre todo si la victoria siempre está por debajo de 1,20
No Participante
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 20:17 28/12/2024
Vamos a ir con la liga portuguesa con el partido que enfrenta al fútbol club Porto contra el boavista y vamos a buscar también el ver tres goles o menos en caso de ver tres goles pues la apuesta se hace nula.

Por un lado como digo tenemos al Porto que esta tercera una tabla un equipo que en casa es bastante resolutivo pero si vemos el total de goles que marca anda alrededor de los dos goles dos goles y algo por partido con los 36 goles marcados en los 15 partidos precedentes mientras que encaja muy poco ya que solo encajó 9 goles es decir anda con una media aproximadamente de medio gol por partido un poco más.

Y tenemos el Bogotá que es un equipo que no suele marcar muchos goles de hecho lleva 10 goles en 15 partidos es decir lleva 0,75 goles por partido y encajó 15 en 15 partidos es decir que encajó un gol por partido lógicamente hoy juega contra un equipo de los de arriba y puede ser que encaje alguno más de hecho yo pienso que el resultado final puede ser un 2-0 a favor del Porto si tenemos mala suerte y el boavista ya me enteraría por tierra el otro pronóstico pero pienso que como mínimo este podría ser nulo si el puerto se pasa de su línea que sería marcar tres goles o si el boavista como digo marca y acaban con un dos uno.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20:24 28/12/2024
Buenas noches.

Liga Portugal, primera división.

Vamos con que ambos equipos marcan en este encuentro. Mis motivos son los siguientes:
1. Sí, es el Oporto, increíble equipo en casa, solo 2 goles recibidos en lo que va de liga. Pero yo confío en la suerte y que la suerte tiene limites.

Vienen de una racha actual de 3 partidos seguidos (fuera y casa) con la portería a 0. Son capaces de extenderla, pero no es lo normal. Normalmente hacen 2 o 3 partidos seguidos sin recibir gol y se rompe la racha. En casa ya es otra cosa, actualmente tienen una racha de 6 sin recibir gol, seguramente querrán acabar el año con la portería a 0, pero en este partido se juegan mucho, por qué? Mañana juegan Sporting de Lisboa contra Benfica: segundo contra primer clasificados.

Es su momento (del Oporto) para sacar ventaja a estos dos, qué pasa? Que estos partidos son muchos nervios y se cometen mas errores de lo normal. Por otro lado tenemos a Boavista, quitando a los 3 equipos top, este y Famalicao son de los mayores goleadores como visitante, promediando 1 por partido. A Sporting de Lisboa ya le hicieron 2 (3-2) en casa del SP. No me sorprendería nada que se aprovechasen de alguno error del rival y el gol del Oporto lo damos mas que por hecho, al menos 1 seguro que cae.

He ahí mi pronóstico. Suena loco pero la suerte tiene límites... ;).

Suerte a quién la siga y se aproveche de este cuotón!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.