Enviado: 19:55 05/04/2024
Esta línea me tiene algo confundido, me gusta demasiado y también tiene muchas cosas que me hacen echar para atrás. Ambos equipos pelean el descenso a segunda. Tienen que salir a buscar, sobre todo el Farense. Una de las cosas que menos me gusta son los pocos partidos del Boavista bajo el mando de Jorge Couto, apenas tienen 8 partidos y solo han cumplido esta línea en 2 de ellos. Eso es lo que no me gusta de esta apuesta, si dos de esos rojos no fueran contra Porto y Sporting de Lisboa, definitivamente no publicaría este pick. Ahora la razón del pick: No todos los días un equipo concede 26 verdes en 27 partidos jugados, y eso es lo que hace el Farense de José Mota esta temporada por la Liga de Portugal. Incluso si subimos la línea 1 remate, siguen intactos en 26/27 verdes. Algo demasiado bueno de un lado, y malo del otro. En el previo enfrentamiento de esta temporada el Boavista le hizo 19 remates al Farense y eso también me hace pensar que Boavista puede cumplir.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Farense","visit_name": "Boavista", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6004.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8613.png", "fecha_txt": "05/04/2024", "hora_txt": "21:15", "txt_competicion": "Portugal - Liga Portugal", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/05-04-2024/farense-boavista", "url_stats_comp": "/futbol/farense-boavista", "id_partido_enet": "4233523"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}