; Pronóstico Portugal Liga Portugal Famalicao vs Santa Clara Skip to main content

Pronóstico Portugal Liga Portugal Famalicao vs Santa Clara

1
(Leído 138 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 15:46 30/12/2024
Bueno pues nos vamos a Portugal para este partido de esta noche en su Primeira Liga y en el que buscamos que los visitantes cometan al menos 16 faltas en el encuentro...

Como local tenemos al Famalicao, novenos con 19 puntos en sus 15 jornadas disputadas..en estás provoca una media de 16 faltas por partido, siendo el segundo que más faltas provoca de la liga..y que en su totalidad de partidos sus rivales nos hubieran dejado sobre la linea de nuestro pick un total de 10 verdes por 5 rojos..

Y como visitante tenemos al Santa Clara.. revelación de la liga, recién ascendido y que se sitúa en la quinta posición de la tabla con 27 puntos con las mismas quince jornadas disputadas, en estás cometió una media de 15.70 faltas siendo el segundo que más faltas comete de la tabla dejado hasta ahora un total de 9 verdes por 6 rojos...

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será C. Fernández Macedo, cinco partidos ligueros dirigidos hasta el momento y obtuvo una media de 28 faltas por partido..no ha dirigido a ninguno de los dos hasta el momento..

Bueno pues con las stats de ambos yo veo la linea superable y está couta par la voy a probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 18:15 30/12/2024
Para no engañarnos, es un pick complicado. De ahí que vayamos con el stake mínimo. Santa Clara no es un equipo que acostumbre a visitar el banderín de córner, y eso hace que vaya con pies de plomo en este pronóstico. Aunque la razón de entrar a una línea que no me parece tan alta es el conjunto local.

Famalicao acumula un promedio de 10.3 córner por encuentro.
Santa Clara, por su parte, suma 7.5 córner por partido.

Buscamos 9, que no es ningún disparate a poco que se líen en cualquier jugada y saquen 2 o 3 rápido. Otro de los detalles que me ha llevado a compartir el pick es que son equipos que realizan y encajan pocos goles, por lo que deberíamos tener un partido igualado y que no se desnivele con facilidad, eso creo que beneficia a nuestros intereses.

¡Suerte y a por el verde!
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 20:22 30/12/2024
Partido de la Liga de Portugal , que enfrenta al Famalicao contra el Santa Clara.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,30 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Famalicao de los últimos 5 partidos que ha jugado como local , obtenemos un 40% de acierto ya que fueron 2 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Santa Clara en los últimos 5 partidos que ha jugado como visitante , obtenemos un 20% de acierto ya que fueron 1 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en la que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.