Enviado: 18:15 30/12/2024
Para no engañarnos, es un pick complicado. De ahí que vayamos con el stake mínimo. Santa Clara no es un equipo que acostumbre a visitar el banderín de córner, y eso hace que vaya con pies de plomo en este pronóstico. Aunque la razón de entrar a una línea que no me parece tan alta es el conjunto local. Famalicao acumula un promedio de 10.3 córner por encuentro. Santa Clara, por su parte, suma 7.5 córner por partido. Buscamos 9, que no es ningún disparate a poco que se líen en cualquier jugada y saquen 2 o 3 rápido. Otro de los detalles que me ha llevado a compartir el pick es que son equipos que realizan y encajan pocos goles, por lo que deberíamos tener un partido igualado y que no se desnivele con facilidad, eso creo que beneficia a nuestros intereses. ¡Suerte y a por el verde!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Famalicao","visit_name": "Santa Clara", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/1634.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/1567.png","fecha_txt": "30/12/2024", "hora_txt": "21:15", "txt_competicion": "Portugal - Liga Portugal","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/30-12-2024/famalicao-santaclara", "url_stats_comp": "/futbol/famalicao-santaclara", "id_partido_enet": "4539427"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}