; Pronóstico Hungría NB I Puskas FC Academy vs Ferencvaros Skip to main content
 

Pronóstico Hungría NB I Puskas FC Academy vs Ferencvaros

1
(Leído 140 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:19 27/01/2022
Vamos con este partido en Hungria que nos quedan pocos dias para terminar el mes.
Me la voy a jugar a doble oportunidad del equipo local pienso que el partido está más igualado de lo que nos proponen las bookies.

Rivales directos para el campeonato donde no veo tan favoritpo al lider jugando en casa del rival.

PUSKAS AKADEMIA FC

3er clasificado a solo 4 puntos del Ferencvaros y con solo 2 puntos de ventaja sobre el MOL Academy para clasificación de puestos en Europa League.

De local 7 partidos y 13 puntos con: 12 goles marcados y 10 de encajados.
Su últimos 5 partidos jugando en casa viene con: 4 victorias y 1 empate.

FERENCVAROS

1er clasificado
De visitante 7 partidos y 18 puntos, con 14 goles marcados y 3 de encajados.
Su últimos 5 partidos jugando de visitante entre Europa Legaue, OTP y amisotos: 3 derrotas y 2 victorias.
 
H2H

Lo que más me gusta del pronóstico:

04.12.21 OTP Ferencvaros vs Puskas Academy 1 : 1
10.04.21 OTP Ferencvaros vs Puskas Academy 1 : 1
23.01.21 OTP Puskas Academy vs Ferencvaros 1 : 1
04.10.20 OTP Ferencvaros vs Puskas Academy 2 : 1
31.05.20 OTP Puskas Academy vs Ferencvaros 1 : 1

De 10 partidos jugados en campo del Puskas Academy solo ha logrado ganar 1 en el 2015.

Aquí uno podría jugarse una monedillas al empate 1-1 que como veis es el resultado que más se produce en sus enfrentamientos pero prefiero no arriesgar tanto.

Por la dinámica en que llegan ambos y las estadísticas tan a favor en sus enfrentamientos de victoria local o empate, vamos con el 1X de Puskas Academy.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:39 27/01/2022
partido de la primera liga de Hungria,

el 3º clasificado recibe al lider de la competición, separados por 4 puntos,

los locales han marcado en 4 de los 5 últimos partidos en casa, y le han marcado en 3 de los 4 últimos, los visitantes han marcado en 5 de los 6 últimos partidos como visitante, y un dato que no ayuda mucho es que solo le han marcado en 2 de esos partidos,

pero para compensar esto, vemos que en sus últimos 6 enfrentamientos entre ellos, en todos han marcado los dos equipos.
los dos vienen en buena dinámica goleadora, y seguro que ocasiones hay para marcar, esperemos que estén acertados.
Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:57 27/01/2022
Buenas tardes a todos y vamos a ir con un partido de fútbol de Hungría dónde se enfrenta en el puskás FC academy contra el Ferencvaros.

Vamos a ir con este pronóstico con el que vamos a ir con más corners del Ferencvaros con un handicap negativo para el Ferencvaros de -1'5, es el equipo favorito para ganar este partido y yo creo que va a dominar el partido por lo tanto yo creo que va a hacer muchos más corners que el puskás.

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.