Skip to main content
 

Croacia 1. Division NK Istra 1961 vs NK Lokomotiva
1
(Leído 114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:03 01/11/2021
Hola a todos , tercer pick del dia que entra dentro de mis parámetros de H2H.
Como dije anteriormente , mi argumentación no es muy extensa porque solo me baso en ciertas coasas mirando el H2H.

Perteneciente a la liga de Croacia.

Istra 1961 como local : 3/5 BTTS
Istra 1961 general : 4/5 BTTS

Lok.Zagreb Como visitante : 4/5 BTTS
Lok.Zagreb general : 3/5 BTTS

H2H Local/Visitante (lo que mas me gusta) : 4/5

Buena cuota, suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:08 01/11/2021
Buenas señores vamos con este pick a la liga croata y en concreto a la primera división para pronosticar este partido entre los equipos nk istra 1961 y nk lokomotiva, voy a ir con la victoria del equipo visitante, por varias razones, está mejor clasificado, el equipo local nk istra 1961 ha perdido los últimos 3 partidos que ha jugado en su campo y además este año estos 2 equipos se enfrentaron en agosto ganando nk lokomotiva 4-0 a nk istra 1961.

nk istra 1961 ocupa la posición octava en esta liga de 10 equipos con 12 puntos de 36 posibles, 15 goles a favor y 34 goles en contra, 3 partidos ganados, 3 empatados y 6 perdidos, lokomotiva está mejor clasificado, quinta posición con 18 puntos, 20 goles a favor y 16 en contra.

Creo que lokomotiva ganará el partido, hace apenas 3 meses le hizo un 4-0 en su campo, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.