; Pronóstico Portugal Liga Portugal Boavista vs Casa Pia AC Skip to main content

Pronóstico Portugal Liga Portugal Boavista vs Casa Pia AC

1
(Leído 110 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 14:58 20/01/2025
Partido donde creo que van a empatar
 Las razones son que se han enfrentado en seis ocasiones con tres empates, dos victorias para Casa Pía y la última de Boavista pero el hecho de que en la clasificación actual el Boavista ocupe la última clasificación a tres puntos de la salvación que marca el Farense mientras que el Casa Pía esté cómodamente situado en mitad de la tabla, a 10 puntos del equipo último que marca zona europea que es el Braga y 9 puntos por encima de la promoción de descenso, hace que me decante por un empate ya que el Boavista no ha ganado en casa en toda la temporada pero necesita al menos puntuar para acercarse a la zona de salvación mientras que el Casa Pía, un punto lo puede dar por bueno jugando fuera de casa por lo tanto, en estas circunstancias, el empate lo veo muy probable
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 15:59 20/01/2025
Mi pronostico para este encuentro entre Boavista FC vs Casa Pia Atletico.
Boavista es un equipo competitivo, el Estadio do Bessa es tradicionalmente un campo complicado para los equipos visitantes, se hace muy fuerte en su estadio y suele ser muy sólido defensivamente en casa, es conocido por ser un equipo equilibrado, con un enfoque defensivo disciplinado. Estilo de juego: Casa Pia juega con una defensa muy organizada, buscando siempre un equilibrio entre posesión y solidez. No son un equipo particularmente ofensivo, Casa Pia es un equipo bien estructurado que puede hacer daño en los momentos adecuados, pero su capacidad para romper la defensa de un equipo como Boavista podría ser limitada, sobre todo fuera de casa. Me voy por el Empate entre estos dos equipos.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 20:35 20/01/2025
Partido de la liga de Portugal , que enfrenta al Boavista contra el Casa Pia.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,20 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Boavista de los últimos 5 partidos que ha jugado como local , obtenemos un 60% de acierto ya que fueron 3 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Casa Pia en los últimos 5 partidos que ha jugado como visitante , obtenemos un 0% de acierto ya que fueron 0 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en la que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.