; Pronóstico Portugal Liga Portugal Benfica vs Gil Vicente Skip to main content
 

Pronóstico Portugal Liga Portugal Benfica vs Gil Vicente

1
(Leído 465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:04 07/11/2022
El handicap -2.0 esta a la misma cuota, por lo que voy a tratar de sacar el over de goles con una apuesta en la que si el Benfica mete 3 tendríamos el verde.

Reciben a un Gil Vicente situado en zona de promocion de descenso para irse al paron por el mundial, con un balance inmaculado de 12 victorias y 1 empate en liga, pero me imagino que van a tratar de despedir este apartado por lo grande en casa.

Acaban de ganar en liga por paliza a un rival con el que se miden entre semana en copa, por lo que me imagino que ahi habrá rotaciones y en casa, como digo, irán a tratar de golear a un Gil Vicente que llega con malos números.

Esto basicamente se basa por el estado de forma del Benfica, que estan jugando espectacular, generan muchísimas ocasiones y considero que son bastante superiores por lo que ver que puedan meter al menos 3 goles no me parece descabellado y voy con ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18:52 12/11/2022
Vamos con este partido de la liga portuguesa antes del parón para el mundial.

En un lado tenemos al Benfica, 12 partidos, 11 ganados, 1 empate y 0 derrotas.
Son 34 goles a favor por solo 6 en contra.

En el otro lado y jugando de visitante al humilde Gil Vicente, 2 ganados, 3 empates y 7 derrrotas.

Como podemos ver el Benfica marcha en su liga imparable mientras, que el Gil Vicente ocupa plaza de descenso.

La cuota que nos daban por la victoria simple era una miseria y meterle un handicap a punto de empezar el mundial me cuesta, creo que a lo mejor no meten la pierna a la hora de defender, pero marcar goles para el Benfica es mas fácil.

Por eso una cuota a que gana en la 1ª parte y gana tambien la 2º parte ante un rival tan pobre, me parece buena siempre que este por encima de 1.70.

Mas datos para este pronóstico:

El Benfica ha marcado al menos 4 goles en sus últimos 3 partidos como local.

Kevin Villodres y Lucas Cunha no jugarán este partido por 2 rojas en el anterior encuentro, 2 bajas significativas.

A estas bajas hay que aportar las de los lesionados Andrew y Lucas Barros.

El Benfica ha ido ganando al descanso y terminado ganando en 5 de sus últimos 6 partidos como local.

Como podeis ver todo está a favor del Benfica, espero que os haya gustado el pronostico.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 04:17 13/11/2022
Encontramos este partido de la primera división de Portugal, el Benfica, líder intratable de la liga, enfrenta como local al Gil Vicente, equipos colista de la liga, evidentemente el Benfica se presenta como gran favorito a continuar su espectacular temporada a nivel local y en la Champions a nivel internacional. Buscando cuotas un poco mas atractiva debido al desnivel que teóricamente presenta el encuentro, voy por la linea de los corners para ambos equipos al final del juego con el over +9.5. Pienso que con algo de suerte se podrá conseguir el verde, teniendo una cuota aceptable de 1.55 en MarathonBet.

Esperando tener suerte en este partido para conseguir el verde, asi mismo suerte a los que me sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:03 13/11/2022
Mucha diferencia entre Benfica y Gil Vicente, pienso que gana facil el local el partido y suma los 3 puntos.

Gran temporada del Benfica, arrebatandoles el 1º puesto de grupo al PSG en la Champions y tambien liderando en Portugal, ademas con mucha fuerza, pues son 11 victorias y 1 empate, si gana éste partido ya le metería 8 puntos al Porto.

Se mantienen invictos en todas las competiciones, no ha perdido tampoco en Copa ni en sus partidos con el PSG. En liga sólo 6 goles encajados en 12 jornadas.

Para esta jornada reciben a Gil Vicente, 16º con 9 puntos y equipo en mala racha con 1 victoria y 6 derrotas en sus ultimas jornadas (el triunfo ante Serpa, en Copa).

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.