; Pronóstico Portugal Liga Portugal FC Porto vs Benfica Skip to main content
 

Pronóstico Portugal Liga Portugal FC Porto vs Benfica

1
(Leído 1596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:01 27/12/2021
Viajamos hasta Portugal para ver un gran partidazo entre dos equipazos que están luchando por la liga portuguesa.

Me decanto con el over de goles porque está claro que veremos un encuentro con muchas ocasiones ya que tienen mucho potencial en la zona ofensiva donde Porto llega aquí con 38 goles en 15 partidos y Benfica con 46 goles con los mismos partidos que el Porto.

Hablamos del Porto: líderes en la liga donde llegan de golear al mismo rival de hoy, Benfica con un marcador de 3-0 en los octavos de final de la Taça de Portugal. Llegan a este encuentro siendo invictos donde todavía no ha visto una derrota en esta campaña liguera.

Hablamos de Benfica: ubicados en la 3° haciendo una buena campaña a pesar de llevar una derrota muy dura ante el rival de hoy pero hay que saber que es un equipo con más goles en esta temporada. Además, llegan a este encuentro goleando la semana pasada al Marítimo con un 7-1.

No veo problemas en ver 3 goles en este encuentro ya que veremos al Porto que quiere dar otro golpe más mientras que Benfica quiere golpear en otra revancha tras la derrota en la Taça de Portugal.

Mucha suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:00 29/12/2021
Vuelvo a entrar al over de tarjetas en este clásico de Portugal entre el Porto y el Benfica.

Digo vuelvo y que entre al over de 2 tarjetas para cada equipo en el partido de Copa que jugaron hace varios días.
Dicha apuesta salió fácil ya que el Porto vió 1 amarilla y 1 roja por doble amarilla y el Benfica vió 2 amarillas y 1 roja por doble amarilla. En el minuto 58 estaba acertada y eso que el partido se rompió en el minuto 30 con un 3-0 para el Porto.

Como dije en el otro pronóstico, este tipo de partidos siempre son duros y de mucha tensión y lo mas habitual es ver tarjetas.

El Benfica acaba de despedir a Jorge Jesus y la verdad que el entrenador que entre me parece lo de menos ya que este tipo de partidos los jugadores se lo tomn de la misma forma independientemente del entrenador.

Porto y Benfica son de los equipos que menos tarjetas reciben el Porto ha recibido 37 amarillas y 2 rojas en 15 partidos y el Benfica 28 amarillas y 1 roja en 15 partidos, lo que nos deja una media de 2.5 amarillas para Porto y casi 2 amarillas para el Benfica.
Son los equipos que menos tarjetas reciben y aun así la media es bastante alta.

El árbitro será Hugo Miguel que promedia 5.2 tarjetas esta temporada en 4 partidos arbitrados en la liga portuguesa e historicamente 4.97 amarillas y 0.15 rojas en 102 partidos.

Después de la paliza en copa, el Benfica seguro que va con ganas de revancha, y tras ver 2 expulsados hace pocos días creo que veremos un partido con mucha tensión en el que se puedan ver amarillas.

De los últimos 5 partidos 4 verdes, alguno de ellos bastante fáciles y como comenté el único under fue sin público.
Esta vez pagan mucho mejor la cuota y merece la pena probarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:09 29/12/2021
No soy de subir pronósticos tan pronto y me gustaría esperarme a que salieran @ y líneas en más casas.
Pero de las que sacan globales no tengo certeza de cuantas lo sacarán y no creo que sean líneas o @ mucho mejores.
De momento solo disponible, el más 65 puntos en WH a @1.33
No obstante, me gusta esta casa por tema de liquidez.

1)-Partido

Oporto 1º con 41 puntos
Sporting 2º con 41 puntos
Benfica 3º con 37 puntos

Ya sabemos que la liga portuguesa se suele resolver en los duelos directos de estos tres equipos.

Este partido viene marcado por el duelo de copa de hace una semana en el mismo escenario.
En el mismo el Oporto fue muy superior al Benfica con 3-0 de los locales.

Además, fue un partido tenso.
2 amarillas y 1 roja Oporto
3 amarillas y 1 roja Benfica
Un total de 9 tarjetas

Y eso que fue una de los duelos de menos faltas con solo 26, cuando en estos partidos se pueden ir a 40 faltas tranquilamente.

El partido provocó la destitución del entrenador del Benfica Jorge Jesús de momento por Nélson Veríssimo.

2)-Disciplinario Oporto

Liga NOS promedia 2.73 tarjetas
Champions 3.83 tarjetas
En liga supera las 14 faltas por partido.

3)-Disciplinario Benfica

Liga NOS promedia 2.14 tarjetas
Champions 2.5 tarjetas por partido
En liga supera las 14 faltas por partido.

4)-H2H

El tema importante aquí es que los enfrentamientos directos son muy over con 8.7 tarjetas por partido en los últimos 6 enfrentamientos.
En los últimos 5 partidos de Liga la media es de 9.2

En los últimos enfrentamientos de más reciente a menos, las secuencias de tarjetas:
Copa
Porto 3-0 Benfica (9 tarjetas: 5 amarillas y 2 rojas)
Liga
Benfica 1-1 Porto (11 tarjetas: 11 amarillas)
Porto 1-1 Benfica (10 tarjetas: 8 amarillas y 1 roja)
Supercopa
Porto 2-0 Benfica (5 tarjetas: 5 amarillas)
Copa
Benfica 1-2 Porto (8 tarjetas: 6 amarillas y 1 roja)
Liga
Porto 3-2 Benfica (9 tarjetas: 9 amarillas)
Benfica 0-2 Porto (7 tarjetas: 7 amarillas)
Porto 1-2 Benfica (9 tarjetas: 7 amarillas y 1 roja)

Tenemos 6 de 8 aciertos en global.
En Liga 4 de 5 aciertos para esta línea.

5)-El árbitro Hugo Miguel.

Árbitro que históricamente promedia más de 5.5 tarjetas por partido.

Esta temporada en la misma media 22 amarillas en 4 partidos.
No obstante, ya ha cumplida la línea en 1 partido de esta temporada.

6)-Resumen

Partido de los más intenso del fútbol europeo.
A priori lo peor de los datos es el árbitro, pero en un partido de estas características es complicado que no tire de tarjetas.
Para el Benfica en caso de derrota podría ser un adiós muy prematuro a la Liga.
El Benfica vienen con nuevo entrenador (supongo que provisional) tras la destitución de Jorge Jesús y con cuentas pendientes tras el 3-0 de copa de la semana pasada.
Vienen de un duelo directo muy tenso la semana pasada que termino con dos expulsados.
Creo que si bien es una línea muy alta con una media de 9.2 tarjetas en sus últimos enfrentamientos de Liga se puede probar que se superen las 7.5 tarjetas en este partido.

Por si fuera mi último pronóstico de este año, aprovecho para desearos feliz año a tod@s.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:30 29/12/2021
Dentro de la Primeira Liga Porto no ha sido capaz de derrotar a Benfica en los últimos 2 encuentros, terminando el juego con el marcador 1-1 respectivamente. Aunque en el partido más reciente perteneciente a la Taca Portugal termino con la victoria de Porto, se espera que este partido sea aún más batallado. Porto llega con 5 victorias dentro de los juegos perteneciente a la Primeira Liga, mientras que SL Benfica llega con 4/5 victorias.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:53 30/12/2021
Buenas noches, buenos días o buenas tardes para todos los que estéis leyendo este pronóstico! Vamos con este partido entre el Porto FC y el SL Lisboa, el gran partido de la liga portuguesa.

Voy con este marcan ambos conjuntos, ambos equipos son los máximos goleadores con 38 goles a favor el Porto y 46 el Benfica.

Últimos partidos como local el Porto

-1-0 vs Braga
-2-1 vs Victoria de Guimaraes
-4-1 vs Boavista
-2-1 vs PAços de Ferreira
-5-0 vs Moireirense

3 de 5 contra equipos de menos nivel.

El Benfica como visitante:

-1-4 vs Famalicao
-0-7 vs Belenenses
-1-1 vs Estoril
-0-1 vs Vizela
-1-3 vs Victoria de Guimaraes

3 de 5 como visitante.

Entre ambos en 2021:

-3-0 en Dragao
-1-1 en A Luz
-1-1 en Dragao

2 de 3.

A confiar.

Saludos y garrote!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:24 30/12/2021
Menudo partido caliente el que se espera esta noche en Portugal. Oporto recibe a Benfica en la lucha por el titulo junto a Sporting de Portugal que domina en estos momentos con 44 puntos, Oporto y Benfica con un partido menos suman 41 y 37 puntos respectivamente por lo que el triunfo es vital en la lucha. Oporto tiene una de las mejores defensas del campeonato y es el segundo maximo goleador, Benfica es el conjunto con mas gol por lo que esperamos un partido muy abierto, creo que se llegara con facilidad a ambas areas y podemos conseguir al menos 10 corners, como partido mas recientes entre ambos el jugado en copa el 23 de este mes y donde Oporto gano 3-0, se llegaron a lanzar 14 corners siendo 10 de Benfica, en su ultimo encuentro en liga tambien acabaron con un partido alto en lanzamientos de esquina, llegaron a lanzar entre ambos 18 siendo 7 para Benfica y 8 para Oporto.
Creo que el partido que posiblemente estara plagado de faltas tambien va a ser muy abierto y creo que se pueden generar los saques de esquina para superar este pronostico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:45 30/12/2021
Nos vamos a este partido de la jornada 16 dónde se van a enfrentar el Oporto y el benfica.
El clásico partido portugués se va a jugar en casa del Oporto llevan una buena racha bastante tiempo en batidos aeropuerto no ha perdido ningún partido en lo que llevamos de temporada y en casa es una auténtica apisonadora el benfica siempre es un equipo difícil pero la verdad es que veo al equipo local bastante más favorito.
También veo con buenos ojos ambos marcan gana Oporto pero el equipo local defensivamente es de lo mejorcito de la liga y prevé un partido cerrado dónde ambos equipos se van a tener mucho respeto.
Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:12 30/12/2021
Seguimos en la liga de Portugal. Toca clásico y quiero ir con un hándicap de lo más decente pero a una cuota desorbitada. Veamos las razones.

>> Porto

Sin lugar a dudas, el equipo que mejor está rindiendo en Portugal de los 3 que compiten allí todos los años. Sporting deja dudas en defensa y tiene que remar, Benfica se achica a veces, pero Porto contra cualquiera se cae a golpes.

Porto viene de ganarle 3-0 por la Copa de Portugal, en un verdadero baile en el primer tiempo. Juegan en el mismo estadio y creo que incluso Porto llega mejor parado al partido.

>> Benfica

Adiós a Jorge Jesús. Hola (de nuevo) a Nelson Veríssimo. Segundo interinato para el DT que en su anterior aventura interna perdió un solo partido, la final de la Copa de Portugal precisamente ante Porto, 1-2, con el lunar de que Porto jugó desde el 0-0 con Luis Díaz expulsado y aún así se fue ganando hasta cerca del 82 por 0-2. Penoso y lamentable para el bueno del DT.

Benfica llega tercero, con un rendimiento un poco menor que los otros dos grandes, con peor defensa aunque con mejor ataque que los demás.

Ahora, luego de la presentación, a lo que nos interesa:

- Pepe y Evanilson no estarán disponibles en los locales. Sustitutos naturales: Cardoso y Toni Martínez. El rendimiento defensivo de Porto depende de pivotes y Mbemba, afectando la ausencia de Pepe a la salida limpia desde atrás, que asumo tomará Sanusi o bajará Vitinha a buscar balones. La ausencia de Evanilson sí pesa, porque es el killer, pero la mayor parte de las incursiones ofensivas de Porto vienen por parte de Otávio y Luis Díaz, de modo que Taremi si está enchufado, entre todos no deberían dejar que se note la ausencia del brasileño.

- Benfica no contará con Veríssimo y Otamendi, 2 centrales titulares en una línea de 3 fija de Benfica. Pero tampoco contará con Rodrigo Pinho, el sustituto natural de ambos. De los titulares estará Vertonghen, a quien asumo le dejarán el puesto de líbero, pero Morato y Almeida (jovencito y veteranazo) van a tener que lidiar a cada momento con los trenes bala Díaz y Otávio, y desde allí no creo que la cosa pinte demasiado bien. Toni Martínez creo que tendrá el deber de entorpecer al belga, dejando a Taremi con muchas ocasiones de mano a mano. Veremos si no hace lo de siempre y las falla todas. Jeje.

- En Benfica tampoco estarán Darwin Núñez y Radonjic, en delantera y mediocampo. Aparte, es duda (no creo que llegue) Alejandro Grimaldo. Eso implica mover a Everton más arriba en punta, donde realmente no destaca ni cuida el balón (como sí lo hace el uruguayo), y sobre todo, si no juega Grimaldo, implicaría cambiar de banda a Lazaro para que juegue Gilberto por la banda derecha, ya que no tiene laterales izquierdos confiables. Escenario perfecto para que las bandas de Porto se coman enteras a las de Benfica, cosa de lo más normal.

- Conociendo la propuesta de ambos, Benfica va a esperar a Porto hasta las últimas consecuencias, pero por las ausencias el plan de partido debería cambiar tan rápido como Porto se adelante en el marcador, lo cual creo que será en el mismo primer tiempo. A partir de allí, un Porto preparado para salidas rápidas contra una defensa improvisada, sería algo digno de análisis y disfrute futbolero.

Desde luego, como todo lo que siempre publico, tiene inmenso valor con respecto a la cuota, pero sigue siendo riesgosa. De cualquier modo, dicho todo lo dicho, creo que hoy será otro día de goles en Do Dragao para Porto.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:00 30/12/2021
Vamos a ir con un partido que se jugó hace pocos días en copa y la verdad es que el Benfica lo tiene muy difícil, en aquel partido pasaron muchas cosas y al final se le recriminó la actitud a algunos de los jugadores y que le costó el puesto a su entrenador por ello.

Hoy el benfica sale con técnico interino que intentará que no le pasen por encima, entiendo que saldrá a resguardarse de los goles rivales, defensa férrea pero al final los fallos defensivos que tiene el benfica en un partido de visitante con un porto que se está jugando la liga contra el sporting, pues... creo que puede ser un partido similar al de hace una semana.

Una de las claves del pick es que el oporto se adelante pronto, si eso pasa creo que puede salir, si no es así espero que cuantomenos sea capaz de ganar el partido, va a tener más balón y va a jugar próximo al área del benfica por lo que sería nulo el pick si eso suciede.

Luego esta cuota creo que es para probar la verdad, un cuotón visto como fue el partido de hace unos días
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.