; Pronóstico France Ligue 1 Le Havre vs Montpellier Skip to main content

Pronóstico France Ligue 1 Le Havre vs Montpellier

1
(Leído 112 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 01:26 03/11/2024
-Vamos a la jornada 10 de la liga 1 francesa a buscar la igualdad en el marcador.

-Antes de nada comentaros que esta apuesta es puramente estadística.

-Frente a Frente los 2 peores equipos de la liga 1 francesa con Le Havre 6 ptos y Montpellier 4 ptos ocupan las 2 plazas del descenso directo.

-Como he puesto anteriormente es algo puramente estadístico y en este caso voy a intentar buscar el final de la racha que acompaña a Le Havre y es que el próximo día 11 de noviembre se cumplirá un año del último empate en su estadio, desde entonces deja como anfitrión un balance de 6 victorias y 10 derrotas.
Esta temporada el Montpellier en sus 4 desplazamientos todavía no ha sumado ningún punto.

Lo dicho Vamos a buscar el final de la racha que acompaña a Le Havre y en esta jornada viendo como llegan ambos equipos creo que puede ser un buen momento para probarlo.

Mucha suerte.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 11:42 03/11/2024

Bueno pues nos vamos a Francia para este partido de esta tarde en su Ligue 1 y en esta ocasión buscamos que entre ambos conjuntos obtengan al menos catorce saques de portería....

Tanto Le Havré como Montpellier Llegan con uns rachas muy negativa ambos..seis derrotas consecutivas para los locales y cuatro para los visitantes que los colocan como último ( Montpellier) con cuatro puntos y penúltima posición para el Le Havré con seis...

Este Le Havré disputó cuatro encuentros como local hasta ahora, siendo el peor conjunto de la tabla y sus totales en saques de portería fueron los siguientes...

J1. Le Havré vs PSG (1:4). Total 20 remates (5:15), 10 de ellos a portería (0:10) y 10 saques de portería (6:4).

J3. Le Havré vs Auxerre (3:1). Total 29 remates (22:7), 11 a portería (8:3) y 15 saques de puerta (6:9).

J6. Le Havré vs Lille (0:3). Total 25 remates (7:18), 14 a portería (4:10) y 9 saques de portería (4:5).

J8. Le Havré vs Lyon (0:4). Total 23 remates (7:16), 9 a portería (1:8) y 15 saques de puerta.

Por su parte el Montpellier disputó hasta el momento un total de 4 encuentros como foráneos y son el peor como visitante, sin lograr puntuar y con un gol-average de -12..bien es cierto que el calendario le ha tocado mucho "coco"....

Obtuvo los siguientes resultados...

J2. PSG vs Montpellier (6:0). Total 35 remates (27:8), catorce a portería (11:3) y 20 saques de porteria (7:13).

J4. Rennes vs Montpellier (3:0). Total 23 remates (11:12), 10 a portería (6:4) y 15 saques de portería.

J6. Mónaco vs Montpellier (2:1). Total 30 remates (21:9), 11 a portería (7:4) y 16 saques d portería (5:11).

J7. Reims vs Montpellier (4:2). Total 28 remates (18:10), 8 a portería (5:3) y 19 saques de portería (12:7).

Como vemos este Montpellier supero la linea de nuestro pick en sus cuatro partidos como foráneo ...

Bueno pues este debería de ser un partido en el que ambos conjuntos pueden obtener los tres puntos y romper esa dinámica negativa que traen..yo me inclino por esta linea porque creo que pueden ser este un encuentro con un numero de llegadas al sea rival elevadas, mucha transición defensa-ataque y mucho balón largo también....

Buscamos 14 saques de portería con una couta más que aceptable que quiero probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 14:14 03/11/2024
Los dos peores equipos de Francia tienen un duelo vital para intentar acercarse a la zona de salvación. Creo que puede ser un partido de tensión con poco fútbol y muchas faltas.

Montpellier es el equipo que más tarjetas recibe en la liga y como visitante su media sube a 3.75 tarjetas. Nos deja un 75% de aciertos en los que se se consiguió 5 tarjetas al menos

Le Havre como local es el cuarto equipo que más tarjetas recibe con 2.25 por partido. Nos da un 50% de aciertos en el pronóstico.

Frappart será el encargado de arbitrar el partido y en sus cuatro encuentros: 6, 4, 6-1 roja, 4-1 roja. Nos daría 3 aciertos y un falló. El año pasado no era un árbitro que sacaba muchas tarjetas. Al ser el partido con tanto en juego espero que haya bastantes tarjetas y nos de el verde

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.