; Pronóstico República Checa Primera División Femenina Jihlava sub19 vs Pribram sub19 Skip to main content
 

Pronóstico República Checa Primera División Femenina Jihlava sub19 vs Pribram sub19

1
(Leído 146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:16 21/04/2023
Liga sub19 en República Checa donde se enfrentarán Jihlava y Pribram

El pronostico es mas de 6 goles, con 6 nula

Complicada claro pero para subir linea 4.0 a cuota por debajo de 1.70, o subir linea 5.0 que ya puede tener su riesgo voy con esta mas flojo. Aqui la clave del pronostico debería ser los visitantes de Pribram que son un coladero, colistas con solo 1 punto en 22 jornadas y 11-104 en goles dejando una media de 5.2 goles por partido. Cualquier equipo suele marcarle casi siempre entre 3-4-5 goles y lógicamente no siempre se ven 6 o mas pero fuera de casa llega con derrotas de 5-1, 6-1, 4-0, 5-0, 7-1, 4-0, 4-1, 7-2…

Jihlava pues también es de la zona baja y llega fatal tambien con varias derrotas consecutivas y pocos goles anotados por eso incluso creo que puede peligrar el over 4.0 pero es una liga que siempre ouede ocurrir cualquier cosa, por que antes de estas derrotas venia de ganar 3-0 a Brno que son los terceros. Y en casa tambien han ganado 4-1 o 6-2 a Karvina que es de la zona baja también pero esto en la primera vuelta.

Sinceramente yo creo que no saldrá, si sale mejor pero por lo comentado arriba, para a ir a un over 4.5 o 5.0 prefiero esta por si acaso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.