Enviado: 06:44 20/01/2025
Vamos con este partidazo de la Liga 2 de Portugal donde buscaremos que ambos equipos anoten para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Cuotón el que nos ofrecen las bookies en esta jornada por el ambos marcan ya que hoy se enfrentan dos equipos que a pesar de estar tan distanciados en la clasificacion, suelen encajar goles por ambos lados asi que estadísticamente hablando considero que tiene muchísimo valor. Oliveirense se sitúa en 18ª posición en la clasificación, es decir, en último lugar y cuenta con un parcial de 12/33 goles anotados/recibidos en lo que llevan de temporada. Oliveirense es un equipo bastante mediocre de la Liga 2 de Portugal pero suele encajar algún gol en casi todas sus jornadas disputadas a pesar de perder todos los encuentros y hoy jugando en casa creo que tienen opciones de nuevo. En sus ultimas 5 jornadas, han visto portería en 4/5 y este pronostico se ha cumplido en esas 4/5 ocasiones dejándonos resultados como: (0-3) ROJO (1-2) VERDE (1-2) VERDE (2-1) VERDE (1-4) VERDE Por el otro lado tenemos a Penafiel que se sitúa en 1ª posición en la tabla y cuenta con un parcial de 28/20 goles anotados/recibidos en lo que llevan de temporada. Penafiel es un equipo que ha mostrado mucha solidez y viene jugando un fútbol muy contundente ya que así lo demuestra la posición en la que se encuentran. Penafiel viene de ganar 3 de sus ultimas 5 jornadas pero pienso que hoy verán porteria casi seguro ya que enfrentándose al último clasificado en la tabla les debería ser relarivamente fácil. Poco más que decir, no me espero una goleada pero sí como minimo un par de goles por parte de Penafiel, pero con algún gol por parte de los locales ya que jugando en casa son capaces de generar peligro también. Para finalizar con el argumento, en sus ultimos 5 enfrentamientos directos, este pronostico se ha cumplido en 5/5 ocasiones dejándonos resultados como: (4-3) VERDE (1-1) VERDE (3-1) VERDE (1-1) VERDE (1-1) VERDE Estadísticamente hablando, la probabilidad de acertar este cuotón es altísima y pienso que hoy veremos goles por ambos si siguen en la misma dinámica en la que vienen, asi que todo el valor en los goles muchachos, aprovechadlo. A modo de recomendacion, también me gusta el "+2.5 goles" y el "Ambos marcan y gana Penafiel". Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Oliveirense","visit_name": "Penafiel", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/1785.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6547.png","fecha_txt": "20/01/2025", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Portugal - Liga Portugal 2","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/20-01-2025/oliveirense-penafiel", "url_stats_comp": "/futbol/oliveirense-penafiel", "id_partido_enet": "4539620"}
{"marcador":"2 - 2","extra":null}