; Pronóstico Romania Liga II Comunal Selimbar vs FC Metaloglobus Bucuresti Skip to main content
 

Pronóstico Romania Liga II Comunal Selimbar vs FC Metaloglobus Bucuresti

1
(Leído 113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:56 10/08/2024
Vamos con este partidazo de Rumania donde buscaremos que haya 2 o máa goles en la 1ª mitad para que el pronostico sea verde. Argumentamos muchachos:

Apuesta algo más complicada de lo habitual pero como ya sabéis, yo siempre me juego el mismo dinero a todos mis picks porque evidentemente si pensara que no iban a salir, no los haría asi que plena confianza aun viendo este cuotón.

Para empezar Rumanía es una liga que no destaca por los goles, y es por ello que las bookies nos ofrecen estas líneas pero pienso que este pick puede salir debido a que en los últimos 5/5 enfrentamientos entre ellos se ha visto al menos 1 gol en la 1ª mitad, por lo que estadísticamente la probabilidad de que veamos 1 gol hoy en la 1ª mitas es altísima, y muy posiblemente veamos otro también al ser principios de temporada.

Otra de las razones por las que me gusta el pick es porque al ser principios de temporada, los equipos no estan consolidados y cometen muchísimos errores como pudimos ver en el 1er partido de Metaloglobus Bucuresti, donde terminaron (3-2) habiendo ni más ni menos que 4 goles en la 1ª parte. Es por esto que pienso que hoy podriamos ver otro resultado abultado ya que seria el 1er encuentro de Comunal Selimbar y el 2° de Metaloglobus Bucuresti.

Como digo, cuota elevada pero que puede salir comodamente viendo la dinamica de ambos equipos en los últimos enfrentamientos y muy importante destacar que los inicios de temporada son algo caóticos ya que se cometen una infinidad de errores.

Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.