; Pronóstico Escocia Premiership Hearts vs Hibernian Skip to main content
 

Pronóstico Escocia Premiership Hearts vs Hibernian

1
(Leído 78 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:22 28/02/2024
Partido perteneciente a la jornada 28 de la Premiership de Escocia y que se jugará a las 20:45 hora peninsular en Tynecastle, feudo del Hearts. Se enfrentan el tercero frente al séptimo en un apasionante partido típico de Escocia.

El Hearts llega con 51 puntos en 28 jornadas, anotando 35 goles y recibiendo 27, por lo que promedia 2,21 goles en sus encuentros. Están haciendo una campaña muy sólida y, sobre todo, dejando atrás recuerdos dolorosos de cuando descendieron hace unas campañas. Siendo uno de los históricos de Escocia, el Hearts domina los partidos como local y aprovecha el fervor de Tynecastle para sacar buen rendimiento en cuanto a resultados. En casa llevan 24 puntos en 13 partidos, con un historial de 18 goles a favor y 12 en contra. Los últimos resultados del Hearts han sido: 5-0 (derrota frente al Rangers), 2-0 (victoria frente al Motherwell), 1-4 (victoria frente al Airdrieonians), 0-1 (victoria frente al St. Johnstone) y 2-3 (victoria en casa del Dundee FC). Me gusta bastante el over 1,5 local pero creo que el Hibernians es un equipo aguerrido y que no se suele desprender de los partidos, por lo que me atrae más el over 2,5 al partido.

El Hibernians, por su lado, es séptimo clasificado con 30 puntos en 26 jornadas, 33 goles a favor y 42 en contra, promediando 2,88 goles por encuentro. Se encuentra en la zona que marca ir al grupo de los campeones o al del descenso. Están a solo 2 puntos del Dundee FC que es sexto y es la última posición que da acceso a este grupo de los campeones. Como visitantes llevan 14 puntos en 12 jornadas, que no está mal para la importancia que tiene ser local en esta liga. En esos 12 partidos han anotado 17 goles y recibido 22, por lo que como visitantes promedian 3,25 goles por partido. Sus últimos resultados nos dejan 7 verdes consecutivos: 2-1, 2-2, 1-3, 1-2, 0-3, 2-2, 0-3.

En el h2h en el campo del Hearts tenemos los últimos 5 resultados con 4 verdes: 2-2, 1-1, 3-0, 2-1 y 3-1. Suerte al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.