Enviado: 17:23 16/12/2024
Vamos con este partidazo de la 2ª Liga de Portugal donde buscaremos que haya 3 o más goles en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Cuoton que considero que tiene muchísimo valor porque hoy se enfrentan dos equipos que a mi parecer están a años luz de nivel y pienso que el conjunto local debería de pasar por encima del conjunto visitante con mucha facilidad. Espero ver un partido de 3 o más goles ya que también son dos equipos que acostumbran a dejarnos resultados muy abultados cuando se enfrentan entre sí. Academico Viseu se sitúa en 6ª posición en la tabla y cuenta con un parcial de 19/13 goles anotados/recibidos por partido en lo que llevan de temporada. Ultimamente vienen jugando bastante bien y desempeñando un muy buen papel ya que de sus últimas 5 jornadas, han conseguido 3 victorias, 1 empate y 1 derrota. Las victorias han sido muy importantes ante Leixoes (2-0), Mafra (0-2) y Penafiel (0-2) a cuotas 2.50, 2.50 y 3.00 respectivamente, ya que eran jornadas complicadas y han sabido competir y llevarse la victoria de forma cómoda, asi que espero que hoy sean capaces de hacer un gran partido ante los colistas. Por el otro lado tenemos a Oliveirense, que se sitúa en último lugar en la tabla y cuenta con un parcial de 8/25 goles anotados/recibidos en lo que llevan de liga. Equipo muy flojo al que espero que pasen por encima como si de una apisonadors se tratase y creo que se llevarán un saco de goles a casa sinceramente. Concluyendo con el argumento, en sus ultimos 5 enfrentamientos directos, este pronóstico ha sido verde en 4/5 ocasiones con resultados como (2-2), (2-2), (4-1), (1-4) y (1-1), asi que espero que en el dia de hoy sigan en la misma dinámica y veamos goles por todos lados ya que superan ampliamente la línea ofrecida por las bookies y es por ello que pienso que tiene muchísimo valor. Todo el valor en los goles muchachos, aprovechadlo!! Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Academico Viseu","visit_name": "Oliveirense", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/1786.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/1785.png","fecha_txt": "16/12/2024", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Portugal - Liga Portugal 2","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/16-12-2024/viseu-oliveirense", "url_stats_comp": "/futbol/viseu-oliveirense", "id_partido_enet": "4539579"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}