Enviado: 06:29 29/11/2024
Vamos con este partidazo de la 2ª división de Portugal donde buscaremos que haya 3 o más goles en el encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Altísimo valor el cuotón que nos ofrecen las bookies, en este caso, William Hill ya que hoy se enfrentan dos equipos que vienen haciendo un buen papel en liga y nos dejan marcadores muy abultados de goles en sus ultimos 5 enfrentamientos directos, asi que pienso que seguirán en la misma línea hoy y creo que debemos aprovechar este cuotón sí o sí muchachos. Academico Viseu se posiciona en 4ª posición y cuenta con un parcial de 17/12 goles anotados/recibidos en lo que llevamos de temporada, mientras que Leixoes se sitúa en 5° lugar en la tabla y cuenta con un parcial de 16/10 goles anotados/recibidos. Como se puede observar, son dos equipos que actualmente cuentan con 18 puntos en liga y la rivalidad es máxima, asi que espero ver un partido de mucha intensidad y muchas ocasiones claras de gol para ver 3 como mínimo y verdear el pronóstico. En sus ultimos 7 enfrentamientos directos, nos dejarían 6/7 verdes y pienso que estadísticamente es un pronóstico bastante fiable porque debería salir muy cómodo y siguen en la misma dinámica en la que vienen. Os dejo los últimos resultados de sus choques a continuación: 04/05 > (1-1) 2023 > (1-2) 2023 > (2-3) 2022 > (2-2) 2022 > (1-2) 2021 > (1-4) 2021 > (2-1) Sólamente no se cumpliría en su último choque, y nos quedaríamos a un gol, asi que como veis, la tendencia es al over de goles y pienso firmemente que hoy veremos 3 o más goles encajados muchachos, aprovechadlo. Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Academico Viseu","visit_name": "Leixoes", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/1786.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6421.png","fecha_txt": "29/11/2024", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Portugal - Liga Portugal 2","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/29-11-2024/viseu-leixoes", "url_stats_comp": "/futbol/viseu-leixoes", "id_partido_enet": "4539552"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}