; Portugal Liga Orangina 23 de enero 2012 Skip to main content

Portugal Liga Orangina 23 de enero 2012

1
(Leído 501 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2012, 00:26
Portugal - Liga Orangina 23-01-2012 21:15

Portimonense 1 - 2 Moreirense

Pronóstico:
Gana Moreirense
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:10
Juega el ultimo, Portimonense con el segundo en la classificacion general, en los ultimos 5 juegos el Portimonense apenas empato una vez e tuve 4 derrotas, por el otro lado el moreirense apenas fue derrotado por una unica vez.
Se encuentra en segundo lugar e no quiere perder el train para el ascenso, por el otro lado el Portimonense se encuentra en ultimo lugar e quiere salir de ai, pero creo que este no sera el Partido indicado, para puntuar, asi que mi prognostico va a que el Moreirense va a Ganar (2).
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2012, 00:34
Portugal - Liga Orangina 23-01-2012 21:15

Portimonense 1 - 2 Moreirense

Pronóstico:
Solo Marcara un equipo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:10
Porque va ser un partido tenso, por un lado el Portimonense que se encuentra incomodo en los ultimos puestos e por el otro lado el Moreirense que quiere seguir al lider, creo que va a ser un juego dificil para ambos los equipos e se van a cerrar na defensa, no sendo un partido de muchos goles, por esta razon me voy a inclinar que solo uno de los equipos va a marcar.
Creo que el moreirense va a ganar 1 o 2 Zero podendo hacer-se tanbien el prognostico del resultado correcto.
asi mi prognostico va ser que apenas uno de los equipos va marcar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.