Stake 2
http://www.sporting.pt/pt/noticias/futebol/equipa-principal/2016-10-12/vamos-apresentar-uma-equipa-de-qualidadeAquí tenemos unas declaraciones de Jorge Jesús, en las que alaba al Famalicao y dice que el Sporting va a presentar un equipo de calidad para el partido de mañana. Eso es lo que me hace decidirme para ir con este hándicap, desde luego si el Sporting presenta un once de garantías deberían ser muy superiores al Famalicao, equipo de segunda.
Empezando por el Famalicao, decir que son 18º en segunda, apenas un punto y un puesto por encima del descenso. Eso habla de que no están rindiendo bien, y además de que este partido puede ser más una distracción que otra cosa.
En cuanto al Sporting, marcha 3ero en Superliga, empatado con el Porto y a 3 puntos del Benfica. Lo que me echaba para atrás es que pillase este partido entre los partidos internacionales y el importante partido de los lisboetas ante el Borussia en Champions, doble enfrentamiento en el que se jugarán su futuro. Aún así, esas declaraciones del míster me deja más tranquilo, si presentan un once semititular deberían ser superiores.
Lo cierto es que alternativas en plantilla, tienen. En portería el suplente de Rui Patricio es Beto, el ex del Sevilla. En defensa, aparte de los más habituales Coates, Semedo o Joao Pereira, tienen a gente como Schelotto o Zegelaar. En el medio, alternativas a los William Carvalho o Adrien con Markovic, Elias, el comodín de Bruno César, etc. Arriba, aparte de la sensación Martins o de Bas Dost, tienen a Bryan Ruiz, Joel Campbell, al holandés Castainos o al brasileño André.
Como digo una plantilla amplia que en principio, sin demasiadas rotaciones, debería superar bien a un equipo que roza el descenso en segunda. Decir que ya se enfrentaron hace año y medio en Copa, con victoria del Sporting en casa por 4-0.