; Pronóstico Portugal Copa de la Liga Maritimo vs Benfica Skip to main content

Pronóstico Portugal Copa de la Liga Maritimo vs Benfica

1 2
(Leído 2761 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2016, 19:27
Maritimo vs Benfica
20-05-2016 20:45

Más de 5.5 tarjetas

1.87
Vamos con la final de la Taça da liga, una de las dos competiciones de copa de Portugal.Tanto Marítimo como Benfica llegan después de un encuentro duro de liga en el que ganó Benfica por 0-2 pero  ...
en Wh que es la única otra casa que he visto que haya sacado el mercado está a 1,55 así que parece buena... te sigo!!!

lo único creo que te has olvidado de poner el promedio de tarjetas del árbitro ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2016, 19:36
Maritimo vs Benfica

Más de 5.5 tarjetas

1.87
Vamos con la final de la Taça da liga, una de las dos competiciones de copa de Portugal.Tanto Marítimo como Benfica llegan después de un encuentro duro de liga en el que ganó Benfica por 0-2 pero  ...
en Wh que es la única otra casa que he visto que haya sacado el mercado está a 1,55 así que parece buena... te sigo!!!

lo único creo que te has olvidado de poner el promedio de tarjetas del árbitro ;D

Vaya creía que lo había puesto jajaja. Bueno lo pongo aquí, tiene una media de 7 tarjetas por partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Portugal - Copa de la Liga fecha: 20/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
26
Maritimo Benfica
FALLADO
pronóstico Más de 5.5 tarjetas
cuota stake 1.87 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Final de la Copa de la Liga entre dos equipos a priori bastante desnivelados Maritimo Funchal y Benfica, pero una es una final y puede suceder cualquier cosa. Como tal me centro en las tarjetas por la rivalidad reciente entre estos dos conjuntos y por lo que se juegan, que aunque sea un título con unicamente 9 ediciones siempre es prestigioso alzarse con una copa de nivel nacional.

El Maritimo equipo que ha finalizado la liga regular en un discreto 13º posición a tan solo 6 puntos del descenso puede presumir de haber dejado en la cuneta en esta competición al Oporto pues ha sido el único rival de entidad con el que se ha cruzado en las distintas eliminatorias, equipo que no debe de suponer mayor problema al Benfica para conseguir este titulo. Los enfrentamientos ligueros se han saldado con victorias para los campeones de liga por 6-0 y 0-2, pero en lo que nos atañe para este pick en el primer enfrentamiento tuvimos 7 tarjetas amarillas(1 Benfica y 6 Maritimo) y en el 2º fueron 12 amarillas(8 Maritimo y 4 Benfica) y 2 rojas(1 paraq cada equipo), mucha tensión entre ambos conjuntos. Pero vamos un poco más atrás, la final de este mismo trofeo en la pasada temporada enfrento a estos dos conjuntos con victoria del Benfica por 2-1 donde hubieron 12 cartulinas amarillas(4 Benfica y 8 Maritimo) y 1 roja.

Existe una gran rivalidad entre estos dos equipos que sumado al titulo en juego y su reciente historial de amonestaciones creo que esta noche volveremos a ver más tarjetas de la línea marcada, aunque el Benfica consiga proclamarse de nuevo y por 7ª vez campeón de lo que parece ya su título.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Portugal - Copa de la Liga fecha: 20/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
26
Maritimo Benfica
FALLADO
pronóstico Benfica gana por diferencia 2 goles
cuota stake 4.33 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Final de copa portuguesa entre el reciente campeón liguero Benfica y el Marítimo.

A priori se presenta un partido "fácil" para las aguilas para conseguir el doblete esta temporada después del pequeño fracaso sufrido en europa ya que este equipazo podría haber aspirado a un poco más. A superado varios records en competición doméstica por encima de los números de Mourinho. Ha ganado la liga en la última jornada, si, pero ante un muy buen sporting de Lisboa (rival directo) que ha peleado hasta el final y buena muestra de ello es el record de puntos conseguido.

Su rival tiene poco que comentar. Ha quedado en la mitad baja de tabla en una liga que no destaca por su fortaleza de equipos, después de los 4 primeros (benfica,sporting,oporto y braga) poco más hay que decir. en sus últimos enfrentamientos benfica ha ganado de forma sencilla.
Últimos 5 partidos
 Marítimo   Benfica    0 : 2 (benfica con 1 menos desde '37 y con 0-0)
06.01.16   Benfica    Marítimo   6 : 0
29.05.15   Benfica    Marítimo   2 : 1
23.05.15   Benfica    Marítimo   4 : 1
 Marítimo   Benfica    0 : 4

Aunque en sólo uno de ellos se ha producido la victoria por dos goles exactos, creo que una final de copa es un partido diferente al resto. Las cosas se aprietan e igualan por la intensidad de ambos.

Espero a un marítimo bastante prudente buscando su momento y a un benfica muy fuerte apretando desde el primer momento sabiendose de su superioridad sin correr demasiados riesgos en defensa. Por ello, una vez conseguido el primer gol por benfica la cosa se relajará hasta que marítimo decida echarse arriba a por el partido y caiga uno más. No me da tiempo a mucho mas para comentar...

Suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2016, 20:23
Maritimo vs Benfica

Más de 5.5 tarjetas

1.87
Vamos con la final de la Taça da liga

jork9 no he visto que ya habías publicado tu el pick, lo siento. Por cierto, muy bueno el tuyo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2016, 21:35
Maritimo vs Benfica

Benfica mas corners al descanso

1.75
Vamos con la final de la copa de la liga portuguesa.Me sorprende mucho esta cuota y bajo mi parecer se han colado sinceramente.En primer lugar que benfica salga a una cuota de 1.3 por ganar este parti ...
Vaya bacalao portugues.
Rojazo desde el minuto uno.
Mis disculpas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2016, 21:39
Cuando en la primera parte de una final hay 4 goles, sobran las palabras.... El Marítimo no quiere defender, y le puso mayor intensidad defensiva en el encuentro que no se "jugaba nada" en liga ante Benfica que en una final como es esta.. En fin, había que intentarlo, pero si un equipo pasa del partido.. No se puede hacer nada.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2016, 22:39
Maritimo vs Benfica

Jonas marcará y Benfica ganará

2
Nos vamos a la final de la Copa de la Liga de Portugal donde se enfrentaran el Maritimo contra el Benfica y para este partido voy con la victoria del Benfica, y que Jonas anotará en cualquier momento ...
VERDE. Solo han bastado 11 minutos para que Jonás abriera el marcador para poner el 0-1 en el marcador. Benfica se lleva la séptima Copa de la Liga por un resultado de 2-6. Enhorabuena a los seguidores.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2016, 23:03
Maritimo vs Benfica

Benfica ganará y se marcaran mas de 2.5 goles

1.8
Final de la copa de la liga portuguesa donde se enfrentaran el recien campeon de la liga SL Benfica contra el Maritimo de Madeira, y mi apuesta para este encuentro seria la victoria del Benfica junto  ...

APLAUSAZO AMIGO...En cuanto vi tu pick dije te sgio sin pensarmelo....Benfica no podia dejar escapar esta copa ante un rival que a sido muy inferior....
Nos llevamos el partido y el over sobradiismo...

Buen pick...a seguir asi...Un aplauso!! 8) 8)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.