; Pronóstico Portugal Copa de la Liga Grupo D Rio Ave vs Leixoes Skip to main content

Pronóstico Portugal Copa de la Liga Grupo D Rio Ave vs Leixoes

1
(Leído 542 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Portugal - Copa de la Liga Grupo D fecha: 30/12/2017  hora: 21:15 Ver resultado
32
Rio Ave Leixoes
ACERTADO
pronóstico Gana Rio Ave
cuota stake 1.75 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Paços Ferreria recibe a Oporto en el grupo D de la copa de la liga portuguesa, los locales sin ninguna posibilidad de continuar y en un estado de forma deplorable, llevan cinco partidos de liga seguidos sin conocer la victoria, un solo empate y cuatro derrotas, les han situado al borde del descenso, por su parte Oporto depende de sí mismo para continuar en la competición, no le doy prácticamente ninguna opción al equipo local en este encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
32
Rio Ave Leixoes
ACERTADO
pronóstico Gana Rio Ave Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
Sin nada que jugarse el Rio Ave , recibe a un Leixoes con opciones matematicas de clasificación pero debe esperar al partido del Oporto y que estos pinchen, mas que difícil pese al buen torneo que están realizando. Sinceramente creo que demasiado lejos ha llegado el Leixoes y la ambicion de hoy les va a hacer caer frente a un rival de categoría superior.

Creo que debe ganar fácil los locales, siendo uno de los gallitos de la primera división, no en vano son sextos clasificados con alguna opción de clasificación europea. Y es que son 7 las victorias que lleva en liga. Leixoes a sólo cuatro puntos de los puestos de ascenso a primera debe centrarse en su liga y olvidarse de las pocas opciones que tiene de clasificación, recordemos que dependen del pinchazo del oporto para su clasificación.

En cuanto a goles Rio Ave recibe sólo 12 goles en 15 encuentro (0.80) mas que buen resultado, por su parte Leixoes recibe tanros goles como marca siendo 23 goles recibidos y metidos en los 18 encuentros jugados .

Por lo que creo en la victoria local y que siga con su buena racha de resultados , sobre todo con equipos de nivel medio y nivel bajo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
32
Rio Ave Leixoes
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Leixoes o Empate)
cuota stake 2.05 2
FALLADO
nos vamos a la copa portuguesa donde el rio ave recibe al leixoes, voy a ir con que estos últimos puntuan, ahoramismo están empatados a puntos con el oporto ocn el que empataron, realmente fuera están siendo un desastre:

21.12.17   SL   Oliveirense   Leixoes   1 : 1   
10.12.17   SL   Arouca   Leixoes   2 : 1   
03.12.17   SL   Penafiel   Leixoes   1 : 1   
19.11.17   TP   Farense   Leixoes   2 : 1   
05.11.17   SL   Santa Clara   Leixoes   1 : 1   
29.10.17   SL   Sporting CP B   Leixoes   1 : 1   
24.10.17   TL   FC Porto   Leixoes   0 : 0   
30.09.17   SL   CD Cova da Piedade   Leixoes   2 : 0

pero creo que la copa puede ser su desahogo y dar un punto de inflexión.

el rio ave está bien en casa

13.12.17   TP   Rio Ave   Benfica   3 : 2
(2 : 2)   
08.12.17   PL   Rio Ave   Moreirense   2 : 1   
27.11.17   PL   Rio Ave   V. Guimaraes   0 : 1   
18.11.17   TP   Rio Ave   SC Braga   1 : 0   
27.10.17   PL   Rio Ave   Sporting CP   0 : 1

pero hoy suena que va a haber rotaciones, y esta confianza puede hacer que se le escape el partido, yo voy a probar con un stake 1,5

no tengo tiempo para mucho más ya que acabo de llegar a casa esperaba hacerlo antes, pero no me dio tiempo, como siempre gracias por leerme

un saludo y vamos a la sorpresa

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.