Portugal - Copa de la Liga Grupo D fecha: 29/12/2016 hora: 22:15 Ver resultado 10
Benfica Pacos de Ferreira pronóstico Más de 9.0 corners cuota stake 1.57 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con un importante juego entre Benfica vs Paços Ferreira por la Copa de la Liga de Portugal. Encontré aquí una apuesta que hay mucha posibilidad de salir por toda la situación del juego e el histórico.
(MÍ APUESTA ES MAS DE 9.0 CORNERS)
Este es el primero partido de Benfica y Paços Ferreira por el grupo D. En este grupo también tenemos Vizela y Vitoria de Guimarães.
Siendo el primero juego, veo que ambos equipos van a buscar un buen resultado aquí, especialmente Benfica que juega en casa y no puede tropezar en este partido. Porto, por ejemplo, empezó no muy bien en su grupo con un empate con Belenenses.
Pero, creo yo que Benfica hará un buen juego y debe ser todo ataque desde el principio. Y esto favorece mucho nuestra apuesta en los corners.
Os ultimos 3 juegos de Benfica en casa en la Primera Liga tenemos:
Benfica vs Rio Ave: 6 corners
Benfica vs Sporting: 11 corners
Benfica vs Moreirense: 12 corners
Y los ultimos 3 juegos de Paços Ferreira lejos de casa, tenemos:
Feirense vs Paços Ferreira: 11 corners
Braga vs Paços Ferreira: 8 corners
Arouca vs Paços Ferreira: 9 corners
Vemos que los juegos de Paços Ferreira, en los corners son bastante apretados con nuestra apuesta. Pero, cuando enfrentan un equipo como Benfica o Porto los corners salen mucho más.
Ejemplo: Los dos ultimos enfrentamientos entre Benfica vs Paços Ferreira, siempre pasamos esta línea de 9 corners. En 28 de octubre tuvimos 12 corners en total. Y el otro juego deste año en 20 de febrero tuvimos 12 corners también.
Ultimo juego com de Paços Ferreira con Porto, fueron 15 corners.
Por lo tanto, es una apuesta que yo tengo confianza y debe salir sí. Tenemos mucho a nuestro favor.
Saludos y éxitos a todos...
...