; Holanda Eredivisie 4 de agosto 2013 Skip to main content
 

Holanda Eredivisie 4 de agosto 2013

1
(Leído 517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 16:43
Holanda - Eredivisie 04-08-2013 14:30

Utrecht 1 - 1 Go Ahead Eagles

Pronóstico:
Gana Utrecht
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Empiezan agosto y empiezan las grandes ligas y, como siempre, la Eredivisie es una de las primeras a la par que una de las más atractivas en cuanto a fútbol y futbolistas jóvenes que buscan dar el salto a una gran Liga. Vamos a empezar con la cuota más atractiva en relación con la facilidad que le veo a dicha apuesta puesto que estamos hablando de uno de los equipos de la zona media-alta de la clasificación y un clásico de la Eredivisie como el FC Utrecht que recibirá en Galgenwaard a un recién ascendido como el Go Ahead Eagles el cual tratará de alargar lo máximo posible su estancia en la Primera División de Holanda.

El FC Utrecht acabo la temporada 2012/2013 en quinta posición estando metido de lleno en la lucha por ocupar uno de los puestos que da acceso a competición europea, de hecho, ha estado jugando la ronda previa aunque no han dado una muy buena imagen frente a un equipo, en teoría, asequible como el Differdange 03 de Luxemburgo, con el que perdieron en la ida y no supieron ganar en casa en la vuelta también debido a una ilógica relajación cuando se pusieron 3 - 1 en el marcador y todo a favor para lograr el pase. Lo que pasa es que cuando el equipo hace una buena temporada eso tiene repercusión en ciertos jugadores que realizan también un buen año y en eso equipos como el Ajax no pierden detalle, así, uno de sus jugadores claves la temporada pasada, Mike Van der Hoorn, de 20 añitos, ha sido traspasado al Ajax este verano, al igual que Kwesi que se fue a la Liga de Bélgica, aunque han conseguido la cesión de Derijck del PSV que puede remplazar bien la baja de Van der Hoorn. En ataque seguirán contando con Mulenga que el año pasado fue la referencia del equipo arriba que junto con Toornstra es el jugador que mejor pinta tiene de este Utrech y los que tienen que marcar la diferencia, sobretodo este último que aún es joven y tiene que seguir demostrando que esta preparado para dar el salto a algún equipo más importante.

En el otro lado estará un Go Ahead Eagles que si que viene de hacer una buena pretemporada pero que tiene un problema con respecto a su rival y es que el Utrecht, a parte de ser mejor equipo, puede llegar en un puntito de forma mayor debido a la preparación dedicada a la fase previa de la Europa League. Pero en pretemporada han conseguido estos resultados, sobretodo muy meritorio el primero frente al AZ:

Go Ahead Eagles 3 - 0 AZ Alkmaar
Go Ahead Eagles 4 - 1 Excelsior
Go Ahead Eagles 2 - 1 Uerdingen
Go Ahead Eagles 1 - 2 Sivasspor

Buenos resultados aunque pueda pesar algo la última derrota frente a los turcos del Sivasspor, aunque esto es lo de siempre, los resultados de pretemporada no te dan ni te quitan nada, no tienen mayor importancia y ahora es cuando empieza lo realmente importante para ellos en este debut en la Eredivisie 2013/2014. Todos los partidos son importantes, eso esta claro, pero seguramente este no sea uno de los partidos marcados en rojo por los recién ascendidos para sumar puntos, ir a Galgenwaard siempre es difícil, la temporada pasada se fundamentó su buena actuación en la Eredivisie logrando un balance en casa de 11 victoria, 3 empates y 3 derrotas siendo el 4º mejor local de la Liga el FC Utrecht.

En bet365.es es en la única casa en la que he encontrado una cuota elevada, ni siquiera en interwetten.es donde si se suelen encontrar mejores cuotas cuando apuestas por los favoritos, por lo que creo que es momento de entrarle porque con el paso de los dias ira bajando para ponerse a la par con el resto de casas.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 17:20
Holanda - Eredivisie 04-08-2013 16:30

PEC Zwolle 2 - 1 Feyenoord

Pronóstico:
Gana PEC Zwolle Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:2
El de antes era, más o menos, correr con el viento a favor, lo típico de que lo ves claro el que el favorito se vaya a llevar la victoria y bueno, hay que saber entrarle pero no tiene tanto mérito para mí como este, el cual creo que puede ser el partido "sorpresa" y que nos de la cuota elevada que marca. Vamos a buscar el empate o la victoria de los locales, el PEC Zwolle, frente a uno de los "cocos" de la Eredivisie como el Feyenoord de Ronald Koeman, lo que me motiva aún más a ir con el Zwolle y es que en un partido en el que se considere igualado hay veces que opto por no decantarme jamas por el equipo de ciertos técnicos "catástrofe" entre los que incluyo a Ronald Koeman el cual, para mí, es un claro ejemplo de que un grandísimo jugador no tiene porque ser un buen técnico y creo que Koeman no lo es.

Cuando hablamos del PEC Zwolle, hablamos de un equipo que consiguió salvar la categoría la temporada pasada con un buen final de temporada, ya que durante la misma estuvo más cerca del descenso de lo que marca la clasificación final. Si nos fijamos, la temporada pasada, el porcentaje de acierto de este pronóstico del PEC Zwolle en casa habría sido del 53%, un bagaje bajo relativamente pero que no deja de ser de un equipo que debe a ir a más esta temporada y que conseguirá mejores números, pero no es lo que más me motiva, lo que realmente me gusta es lo que nos propone el Feyenoord.

La pretemporada del PEC Zwolle la verdad es que, en cuanto a resultados, ha sido brillante, 100% de victorias y algunas contra equipos importantes, veamos:

Emmen 1 - 3 PEC Zwolle
Telstar 0 - 2 PEC Zwolle
NEC Nijmegen 0 - 1 PEC Zwolle
Werder Bremen 2 - 3 PEC Zwolle
PEC Zwolle 5 - 1 Ross County

El Feyenoord no esta a la altura de Ajax, ni de lejos, pero es que yo creo que esta temporada hasta estará un poco por debajo de PSV y posiblemente luchando con el FC Utrecht por la plaza de Europa League. Tienen su máximo estandarte en el italiano Graziano Pelle el cual hizo un temporadon el pasado año pero no creo que puedan luchar por algo más de la temporada pasada, de hecho, una de las cosas que más me gusta es la dificultad que encontró el equipo de Ronald Koeman para sacar victorias fuera de casa, algo que eleva exponencialmente nuestras opciones de salir ganadores con dicha apuesta.

El Feyenoord, por su parte, no ha hecho una pretemporada tremenda, siendo el único resultado de valor el obtenido frente al Getafe al que ganaron por 3 - 1, veamos:

HHC 0 - 6 Feyenoord
ASWH 0 - 5 Feyenoord
Dordretch 1 - 1 Feyenoord
Hellas Verona 1 - 0 Feyenoord
Feyenoord 3 - 1 Getafe

Dura, sobretodo, la derrota ante un recién ascendido a la Serie A como el Hellas Verona, pero lo principal son las sensaciones que transmiten, no he tenido ocasión de verles en pretemporada, pero por lo leído y me tengo que fiar es que andan peor que el año pasado y no lo dudo, no me convencen con Koeman, aunque eso ya es un handicap personal.

La temporada pasada, en el partido que les enfrentó en casa del PEC Zwolle acabó con victoria de los locales por 3 - 2, algo que nos habría reportado unas ganancias importantes doblando lo apostado, esperemos que en este debut en la Eredivisie 2013/2014 vuelva a ocurrir algo similar, la verdad es que estoy bastante convencido de que puede ocurrir.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.