Portugal - Copa de la Liga Grupo C fecha: 11/01/2017 hora: 21:15 Ver resultado 01
Maritimo Braga pronóstico Empate cuota stake 3.25 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Se nos viene un partido por la copa de liga de Portugal entre dos equipos que vienen muy bien, por lo que se me dificulta determinar un ganador y creo que bien podria terminar en empate.
Veamos...
Maritimo es un equipo, obviamente historicamente de menor nivel que el Sporting braga, ya que en liga no es de los que suelen pelear arriba en la tabla, a diferencia del Sporting braga.
Sin embargo, esta teniendo partidos mas que meritorios, tanto por la copa de la liga, como por la primera division portuguesa.
Por liga, viene de ganarle al Feirense 2 a 0 y a Estoril 1 a 0, como visitante, en donde sin lugar a dudas fue el resultado mas importante, porque hacia bastante no ganaba de visitante.
Y por esta copa de la liga, viene de empatar con Sporting covilha 1 a 1 y de ganarle a Rio ave 1 a 0.
Sporting braga, buscara en este partido sellar la clasificacion a semifinal.
Si bien es un buen equipo, viene algo irregular en sus ultimos encuentros: por esta copa de la liga una derrota inesperada ante Rio ave por 2 a 1, y luego, una goleada 4 a 0 al Sporting covilha. Un partido que jugo muy mal y otro que jugo muy bien.
Y en el ultimo partido oficial, por liga, no demostro el potencial que si habia tenido ante Sporting covilha, y en un encuentro malo y aburrido empato sin goles con Nacional madeira.
El ultimo antecedente entre ellos fue en Noviembre, donde gano Maritmo, apenas por 1 a 0 con el solitario gol de Edgar Costa en el primer tiempo.
Fue un partido cerradisimo, en donde la ventaja fue minima, por eso, creo que perfectamente veremos un partido muy similar, mas teniendo en cuenta que aqui esta en juego la clasificacion a las semis de la copa de la liga.
El planteamiento de Maritimo es mas ofensivo, tal como se esperaba. Se espera que juegue con 3 puntas, como seran Edgar costa, Djousse y Ghazaryan, aunque tanto Edgar costa como Ghazaryan estaran algo mas retrasados, porque no se debe regalar terreno, mientras que Sporting braga atacara, pero sera algo mas conservador, con un 4-4-2, con Cristian y Rodrigo pinho como atacantes netos.
En definitiva, sabemos que historicamente Sporting braga es superior a Maritimo, pero la irregularidad sumado al buen momento de Maritimo me hace dificil ver una victoria del Braga.
A su vez, hay que tener en cuenta que el empate lo clasifica al Sporting, con lo cual, sin dudas planteara un partido defensivo y buscando algunas chances de contraataque, ya que la propuesta de Maritimo SI debe ser mas ofensiva porque solo una victoria lo llevara a la fase de semifinales.
En definitiva, un partido que sera parejo, por eso, voy al EMPATE.
Que sea verde!!!
...