; Pronóstico Turquí­a Copa Grupo C Fenerbahce vs Menemen Belediyespor Skip to main content

Pronóstico Turquí­a Copa Grupo C Fenerbahce vs Menemen Belediyespor

1
(Leído 942 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Turquí­a - Copa Grupo C fecha: 29/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
60
Fenerbahce Menemen Belediyespor
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Fenerbahce
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que el fenerbahce ganará con facilidad a este rival que milita enen la tercera división turca, ya le ganó en la ida 0-1 jugando con los suplentes. Además el fener necesita sumar puntos ya que un tropiezo en casa debido a una expulsión temprana hace que estén necesitados de ganar para clasificarse para la siguiente ronda.
La liga turca se retoma el 15 de enero por lo que ahora el equipo estará centrado en Copa y creo que saldrá con todo, eso y la diferencia entre ambos equipos creo que hará que salga el pick.
Buena suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Turquí­a - Copa Grupo C fecha: 29/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
60
Fenerbahce Menemen Belediyespor
ACERTADO
pronóstico Fenerbache gana 1ªmitad HA-0.5/-1
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de copa.

La copa en turquia funciona de la siguiente manera, estan en la 2ª fase donde hay 8 grupos de 4 equipos cada uno todos contra todos partidos de ida y vuelta y se clasifican los 2 primeros de cada grupo.

Este partido pertenece al grupo C:
1ºgendebirligi 6 ptos en 2 partidos
2ºfenerbache 4 ptos en 3 partidos
3ºmenemen 3 ptos en 3 partidos
4ºamedspor 1 pto en 2 partidos

Voy con la victoria de fenerbache al descanso y la verdad que para este pick no me voy a liar con estadisticas ya que al ser equipos de distintas categorias no estarian en igualdad de condiciones el fenerbache pertenece a la superliga turca categoria mas alta del futbol turco y el menemen esta encuadrado en una categoria equivalente a la 2ªB en españa por lo tanto el nivel de que hay entre estas 2 plantillas es abismal sabiendo que los locales tienen un plantel preparado para competir en europa.

Como unico dato ya que los rivales que ha tenido fenerbache han sido de mayor entidad que su rival de hoy puedo decir que en sus 6 ultimos partidos de los cuales gano 4 empato 1 y perdio otro se fue ganando al descanso en 5 de estos encuentros tan solo en su derrota por 1-0 ante el antasyalpor no se cumplio.Dentro de este ciclo de victorias destacar el 0-1 en holanda ante el feyenoord en la europa league y el 0-1 ante este mismo rival en el partido de ida.

Hasta el dia 15 de enero fenerbache no tiene partido de liga por lo tanto Advocaat no deberia de hacer rotaciones y gente como van persei, sow o fernandao deberian ser de la partida.

Quiero dejar claro que con este HA para ganar el 100X100 del benefico fenerbache tiene que ganar por 2 goles al descanso, si al final de los primeros 45 minutos fenerbache gana y solo lo hace por 1 gol de diferencia nuestra apuesta seguiria siendo ganada pero nuestro beneficio se veria reducido a la mitad.

@1.75X10euros si gana fenerbache al descanso por 2 goles ganacias 7.5 euros
@1.75X10euros si fenerbache gana al descanso por 1 gol nuestro beneficio seria de 3.75 euros.

Mucha suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2016, 12:43
Fenerbahce vs Menemen Belediyespor
29-12-2016 18:30

Ganará a 0: Fenerbahce

1.83
Creo que el fenerbahce ganará con facilidad a este rival que milita enen la tercera división turca, ya le ganó en la ida 0-1 jugando con los suplentes. Además el fener necesita sumar puntos ya que ...
Si sale te regalo mi aplauso de hoy,mpara que te estrenes. Muy bien vista, suerte
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2016, 19:41
Fenerbahce vs Menemen Belediyespor
29-12-2016 18:30

Fenerbache gana 1ªmitad HA-0.5/-1

1.75
Partido de copa.La copa en turquia funciona de la siguiente manera, estan en la 2ª fase donde hay 8 grupos de 4 equipos cada uno todos contra todos partidos de ida y vuelta y se clasifican los 2 prim ...
Seguimos sumando 2-0 al descanso para fenerbache.Un saludo y mucha suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.