; Portugal Copa de la Liga 2ª Fase Grupo D 30 de diciembre 2012 Skip to main content

Portugal Copa de la Liga 2ª Fase Grupo D 30 de diciembre 2012

1
(Leído 468 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 22:45
Portugal - Copa de la Liga 2ª Fase Grupo D 30-12-2012 17:00

Moreirense 1 - 1 Benfica

Pronóstico:
Gana Benfica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:6
Bueno vamos a por la 3 apuesta que dejo aquí.
Pues en esta me decanto por el benfica y yo creo que es una apuesta bastante segura con e ideal para hacer una buena combinada, ya que tiene una cuota de 1.36.
Se enfrentan(en copa de la liga) pero el que ahora va de lider de portugal contra el ultimo,hace un mes este mismo enfrentamiento se resolvio 0-2 a favor del benfica
El benfica desde 2002 JAMAS a perdido contra el moirense(tambien es cierto que jugaron 8 partidos, de los cuales 2 fueron empates, pero en 2004).
El unico miedo que tengo es que el benfica no se lo tome muy enserio el partido, pero aun asi veo esta apuesta bastante segura.
suerte a todos:)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.