; Portugal Copa de la Liga 2ª Fase Grupo B 2 de enero 2013 Skip to main content

Portugal Copa de la Liga 2ª Fase Grupo B 2 de enero 2013

1
(Leído 515 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 14:44
Portugal - Copa de la Liga 2ª Fase Grupo B 02-01-2013 19:00

Naval 1 - 2 Braga

Pronóstico:
Gana Braga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Partido correspondiente a la Copa de la Liga de Portugal que se disputará en el Estadio Jose Bento Pessoa (Figueira da Foz) el miércoles 2 a las 19:00 h.

Pues creo que es un partido bastante claro por la diferencia de categoría de ambos rivales, pero no la categoría real, es decir, el Braga en 1ª y el naval en 2ª, el problema es que ya en la 1ª división portuguesa hay varias categorías, por un lado están los 3 grandes actualmente, Oporto, Benfica y Braga (podríamos incluir al Sporting de Lisboa aunque este año este haciendo una pésima campaña) y luego hay una diferencia abismal con el resto de equipos, pues ni imaginarse la diferencia que puede haber con los equipos de 2ª en la que los que lideran la clasificación en gran parte son los filiales de Sporting de Lisboa o Benfica junto con el Belenenses, que claramente volverá a la 1ª división.

Pues bien, el Naval, que atraviesa una buena racha de resultados en los últimos partidos, se encuentra 9º en la Liga, pero con esto de que los filiales no pueden ascender y entre medias hay varios filiales pues las opciones de pelear por el ascenso ascienden, lo cual quiere decir que, probablemente reserven este partido a gente, lo disfruten y pasen olímpicamente del resultado, ya que no es "embolao" en el que meterse, a parte de que aunque lo intentaran el Braga es infinitamente superior al Naval.

No hay opción a la sorpresa y el Braga se llevará el partido con cierta comodidad, por si se complica no me atrevo con el handicap favorable al braga y me quedo con la victoria simple.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2013, 21:37
Portugal - Copa de la Liga 2ª Fase Grupo B 02-01-2013 19:00

Naval 1 - 2 Braga

Pronóstico:
Gana Braga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Partido de copa portuguesa que ha diferecia de las copas normales que se juegan por eliminatorias, esta se diferencia que es en grupos de 4. El Braga 3º en la Liga se enfrenta al 11º en la 2º division portuguesa.

El Braga favorito para este partido se juega en este partido ser 1º de grupo ya que si gana tendria 4 puntos, por 2 del
V.Guimaraes,2 del Beira Mar y 1 del Naval(la cenicienta del grupo).
Porque voy con la victoria?, simplemente porque si gana este partido el Braga se pondria 1º y encima en la ultima jornada se la jugaria en casa contra el Beira Mar con todas las papeletas de ser 1º y pasar a las semifinales ya que solo se clasifican los quedan primeros de grupo, no me alargo mas porque parece una apuesta clara y con buena couta, un saludo
No Participante
Enviado: 01 de Enero de 2013, 21:43

Naval vs Braga
02-01-2013 19:00

Gana Braga

1.45
Partido correspondiente a la Copa de la Liga de Portugal que se disputará en el Estadio Jose Bento Pessoa (Figueira da Foz) el miércoles 2 a las 19:00 h.Pues creo que es un partido bastante claro po ...
pues lo publicamos a la vez tio, porque ni siquiera estaba creado el post
No Participante
Enviado: 01 de Enero de 2013, 23:21

Naval vs Braga

Gana Braga

1.45
Partido correspondiente a la Copa de la Liga de Portugal que se disputará en el Estadio Jose Bento Pessoa (Figueira da Foz) el miércoles 2 a las 19:00 h.Pues creo que es un partido bastante claro po ...

No lo publicamos a la vez, el mio lleva publicado desde hace un día y medio, pero bueno, no pasa nada, aunque te recomiendo que no pises pronósticos a otros foreros porque sienta mal. Ojo, no te lo digo de malas eh, que a todos nos pasa, mismamente yo le he pisado uno a pato_uy ayer en el Clausura mexicano, pero hay que intentar no hacerlo.

Un saludo! A ver si sale verde!  ;)
No Participante
Enviado: 01 de Enero de 2013, 23:55

Naval vs Braga

Gana Braga

1.45

No lo publicamos a la vez, el mio lleva publicado desde hace un día y medio, pero bueno, no pasa nada, aunque te recomiendo que no pises pronósticos a otros foreros porque sienta mal. Ojo, no te lo digo de malas eh, que a todos nos pasa, mismamente yo le he pisado uno a pato_uy ayer en el Clausura mexicano, pero hay que intentar no hacerlo.

Perdon, porque no lo vi
No Participante
Enviado: 02 de Enero de 2013, 12:40

Naval vs Braga

Gana Braga

1.45

Perdon, porque no lo vi

Despistes tenemos todos, yo el que más, así que nada de pedir perdón. Lo que hay que hacer es cargarnos a los del braga como no ganen jeje.

Un saludo y parece que eres nuevo, así que bienvenido al foro.  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.