; Bélgica Jupiler League Playoff Championship Group 17 de abril 2013 Skip to main content
 

Bélgica Jupiler League Playoff Championship Group 17 de abril 2013

1
(Leído 371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 12:20
Bélgica - Jupiler League Playoff Championship Group 17-04-2013 20:00

Anderlecht 3 - 0 Lokeren

Pronóstico:
Gana Anderlecht Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Partido correspondiente a la cuarta ronda de la proleague championship round que enfrentan a los equipos del Anderlecht y el Lokeren

Anderlecht
Líder con 36 puntos
2 empates y 1 derrota
Como local 1 empate y 1 derrota

Lokeren
6º clasificado con 27 puntos
1 empate y 2 derrotas
Como visitante 1 empate y 1 derrota

Antes de todo comentar que en esta fase juegan los 6 primeros clasificados de la liga regular en una liguilla de todos contra todos y los equipos arrastran puntos (no se que baremo utilizan). El Anderlecht empezó con 34 puntos y el Lokeren con 26.

Los dos equipos han empezado con muy mal pie esta fase final donde ninguno de los 2 han conseguido aun la victoria. Partido en el que, a mi parecer, es muy favorito el Anderlecht. Los locales han de ganar si o si después de dilapidar una gran ventaja de puntos que tenía respecto a sus adversarios.
Por la importancia de este partido (alejaría a 4 puntos a su perseguidor), por jugar de local donde sólo ha perdido 2 partidos en toda la temporada y por calidad de plantilla creo que Anderlecht ganará fácilmente este partido ante un rival que poco podrá hacer.

Los resultados en liga regular fueron
Anderlecht 3 - Lokeren 0
Lokeren 0 - Anderlecht 2

En la Supercopa ganó Anderlecht por 3-2

Voy con victoria al hándicap -1 ya que la cuota a victoria simple es muy baja y creo que hay una cuota mínima para poder hacer un pronóstico. En caso de victoria simple del Anderlecht nos devolverían lo apostado


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.