; Portugal Copa 16 de octubre 2015 Skip to main content
 

Portugal Copa 16 de octubre 2015

1
(Leído 423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Portugal - Copa 16-10-2015 21:30

Vianense 1 - 2 Benfica

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:5
Encuentro que pertenece a la eliminatoria de la copa portuguesa que se juega a partido unico.
El vianense equipo de la 4ª division es el 8ª clasificado del grupo A (son 10 equipos)es uno de los actuales colistas ya que todavia no ha conseguido ganar ningun partido empatando 4 y perdiendo 2, los 4 encuentros que acabaron en empate todos fueron 1-1 y las 2 derrotas por 2-0 y 1-0 en la copa ya ha pasado 2 eliminatorias la primera jugando como local venciendo por 1-0 al neves y la 2ª ronda vencio a domicilio 2-3 en la prorroga al bustelo.

Al benfica todos le conocemos junto con el oporto los dos equipos punteros de la liga portuguesa, aunque este año no ha empezado muy bien ya de los 6 partidos que ha jugado los 2 que jugo como visitante los ha perdido por 1-0 otra cosa es como local habiendo ganado los 4 marcando 16 goles y recibido 2.

Aunque el benfica juege con los suplentes sige habiendo mucha diferencia.

Voy con stake alto porque la veo bastante factible viendo la diferencia que hay entre los 2 equipos le voy a entrar fuerte, pero si alguien quiere arriesgar mas que baje el stake y vaya con el over+3.5 @1.87.

Suerte y a por el verde.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Portugal - Copa 16-10-2015 21:30

Vianense 1 - 2 Benfica

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
Partido de la Taça de Portugal donde se veran las caras en esta ronda el Vianense contra Benfica, y para este partido voy a buscar mínimo 4 goles ya que son dos equipos de distinta categoría.

Vianense juega en la II Divisao que vendría a ser la 3ª categoría del país y Benfica ya lo conocéis, uno de los mejores del país junto al Porto que juega en la 1ª categoría.

Vianense como e dicho juega en la tercera categoría del país y se encuentra en la 8ª posición de la tabla compuesta por 10 equipos, no a conseguido aun ninguna victoria en 6 partidos que han disputado solo 4 empates y 2 derrotas con 4 goles a favor y 7 en contra.

El Benfica no a empezado muy bien la liga ya que se a dejado 6 puntos por el camino y los 6 fuera de casa pero que como local a ganado los 4 partidos que a disputado con 16 goles a favor y 2 en contra. Como e dicho pues están en la 5ª posición de la tabla con 4 victorias y 2 derrotas con 16 goles a favor y 4 en contra.

Me e animado a subir el pick por que pensaba que el entrenador del Benfica tiraría de jugadores del equipo B pero no es así. Creo y si no me e informado mal todos los de la convocatoria son de la primera plantilla, esta claro que muchos son los no titulares pero creo que tendrían que ganar y golear sin problema encima con los dos delanteros que se lleva a Mitroglou y Raul Jimenez.

Convocatoria:

Porteros: Júlio César e Paulo Lopes.

Defensas: Luisão, Lisandro Lopez, Lindelof, Eliseu, Sílvio e Jardel.

Medios: Fejsa, João Teixeira, Pizzi, Djuricic, Talisca, Cristante, Carcela, Nuno Santos, Victor Andrade e Taarabt.

Delanteros: Mitroglou e Raúl Jimenez



Bueno pues dos categorías de diferencia y delante al Benfica con plantilla del primer equipo creo que tendría que ganar y golear sin problema.

Suerte!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.