Pues vámonos ahora con este partido de la Taça de Portugal netre dos equipos de disitintas categorías y en distintos momentos. Mientras el Benfica ha empezado la temporada muy bien, con partidos destacales como el empate con el Porto y el United y las goleadas a Académica y Paços de Ferreira; si rival se encuentra en una complicada situación en la liga Orangina y que tiene equipo para hacer más cosas.
El encuentro de hoy se presenta al menos emocionante ya que se espera que el Estadio Municipal de Portimao alcance el lleno y espero que haya goles de cualquiera de los bandos. Al Benfica tampoco le será fácil derrotar a los locales, que si empiezan a carburar, tienen armas para hacer daño y deberían hacerlo en su estadio y ante su afición. Y del Benfica poco podemos decir ya, tiene un muy buen bloque, tienen mucho gol y como dato relevante, nunca han perdido en Portimao en Copa.
Según he podido leer en varios medios, el Benfica presentará un once con cambios ya que tienen partido de Champions en breves, por lo que Gaitán, Cardozo y Maxi Pereira se han quedado en casa. Tampoco irán por estar lesionados Javi García, Amorim, Enzo Pérez y Aimar. De todos modos, el Benfica podrá presentar un equipo de plenas garantías con gente como Witsel, Nolito, Rodrigo...
Como ya dije espero que se aun partido de goles de cualquiera de los equipos, tampoco me aventuraría a la victoria del Benfica ni a ningún hándicap, en teoría el Benfica tendría que ganar, pero la copa es una competición diferente y viendo la situación del Portimonense puede pasar de todo.
Suerte!