Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Dijon vs Strasbourg
1
(Leído 710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 30/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
11
Dijon Strasbourg
FALLADO
pronóstico Gana Strasbourg +0.5 y gana Guingamp
cuota stake 3.45 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola vamos con esta combinada de la ligue 1, los partidos que incluye:

1º PICK

DIJON VS STRASBURG

En este primer encuentro iremos con la victoria a domicilio handicap +0.5, es decir, les damos un gol de ventaja a los visitantes, cualquier empate nos vale también.

Se enfrentan dos equipos con necesidades, ambos se sitúan en el fondo de la tabla y ambos se encuentran en una tendencia negativa a la hora de puntuar; El Strasbourg comenzó bien la ligue 1 con 4 puntos de 6 puntos posibles, ahora ha enlazado cuatro derrotas consecutivas, pero veo al Strasbourg con muchas ganas de romper esta racha, en el ultimo partido frente a un rival duro, como el Nantes, perdió 2-1, pero en los últimos minutos tubo ocasiones para empatar el partido y para mi hubiera sido lo justo.

Otro de los antecedentes que me hace confiar en la victoria visitante, es que de los últimos 5 partidos entre ambos, se han saldado con 3 empates y dos victorias para el Strasbourg, por lo que preveo un partido muy igualado donde los dos equipos no van a querer arriesgar y intentar conceder lo menos posible, por lo que no me parece descabellado que el partido acabe en un 0-0.

Con respeto al Dijon, me gustaría resaltar los que son para mi el punto fuerte y punto débil de este equipo, para mi su mejor baza es Naim Sliti este jugador si esta enchufado el Dijon mejora bastante, tiene una gran calidad y desborde y por aquí es por donde puede peligrar el pick; Por otro lado para mi opinión, su punto débil son los centrales y su mala capacidad de defender los contraataques y es por aquí por donde puede llevarse el encuentro el Strasbourg, planteando un partido defensivo y salir al contraataque con jugadores rapidos.

2º PICK

GUINGAMP vs TOLOUSE

EN este segundo pick vamos con la victoria local, en este caso victoria simple por que me parece algo mas probable y con mucho valor.

El Guingamp se sitúa décimo en la clasificación con 2 victorias en 6 partidos y ¿donde ha conseguido esas dos victorias? en su estadio y por otra parte esas cuatro derrotas han sido con cuatro equipos que han empezado muy fuerte, PSG LYON NICE y BOURDEAUX. Ademas el Guingamp ha marcado al menos 2 goles en sus últimos 4 partidos como local contra el Toulouse en todas las competiciones.

Por otra parte tenemos al Tolouse, que anda 14º en la clasificación, con 2 victorias y 1 empate en los últimos seis partidos, pero a mi parecer el Tolouse es un equipo mucho mejor como local ya que como visitante deja mucho que desear, ademas es un equipo que comete muchos errores defensivos y es un equipo que le cuesta defender ataques desde las bandas y esto es un punto fuerte del Guingamp y creo que es por ahí donde puede amarrar la victoria.

Otro punto que me hace confiar en la victoria local es la baja de Durmaz en el Tolouse, jugador clave y que lleva tres goles.

EL DATO: El Guingamp ha ganado 7 de sus últimos 8 partidos como local contra el Toulouse en todas las competiciones.

UN SALUDO Y SUERTE, stake bajito por lo alto de la cuota

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 30/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
11
Dijon Strasbourg
FALLADO
pronóstico Estrasburgo saca más córners
cuota stake 2.37 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Siempre para el mercado de saques de esquina, en esta ocasión me he marchado a la Ligue 1 francesa en donde esta tarde jugarán el Dijon contra el Estrasburgo.

Los locales para este partido tienen unos números horrorosos en lo que respecta a saques de esquina, de hecho, después de 7 partidos han logrado perder en córners absolutamente todos:

Dijon 6 vs 10 Mónaco
Dijon 2 vs 4 Montpellier
Dijon 1 vs 4 Saint-Etienne
Lyon 8 vs 1 Dijon
Marsella 7 vs 3 Dijon
Caen 8 vs 3 Dijon
Stade Rennais 7 vs 0 Dijon

Como vemos no son números precisamente para estar contentos. Sin embargo está claro que eso no quiere decir que el Dijon vaya a perder en córners todos los partidos de esta temporada, ni muchísimo menos, pero sí que quiere decir una cosa: La cuota no está muy bien puesta, y es que algo que no ha ocurrido en toda la temporada no puede tener una cuota 1,75 del mismo modo que algo que ha ocurrido en el 100 % de los partidos de esta temporada no puede tener una cuota 2,37 como la que nos está ofreciendo WilliamHill.

Considero por tanto que esta es una cuota con muchísimo valor y aunque tiene su riesgo, lógicamente, creo que merece la pena entrar a ella a stake medio-bajo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 30/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
11
Dijon Strasbourg
NULO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.52 4
NULO
 argumento del pronóstico ...
Hola,
en ésta ocasión nos vamos a la liga francesa en un partido entre dos equipos necesitados de puntos como son el local Dijon y el Strasbourg.
El equipo local marcha 4º por abajo con un balance de -7 en goles(marcan pero le marcan más) y han conseguido que en 6 de los 7 partidos hubieran mas de dos goles así que nos va perfecto hoy no?
Por su parte el Strasbourg marcha penúltimo a sólo 1 punto de su rival de hoy con un balance de -8 en goles, y en sus 7 partidos de liga se han dado 2 o más goles en 6 de 7 también así que vamos a confiar en sus débiles defensas para meternos aquí porque 2 goles es nulo pero creo y confío en que se marquen más y así metemos unos eurillos para la hucha que nunca vienen mal no?
Mucha suerte a tod@s y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.