Skip to main content
 

Irlanda del Norte Premier League Femenina Ballymena Utd Femenino vs Sion Swifts Femenino
1
(Leído 622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Irlanda del Norte - Premier League Femenina fecha: 10/05/2017  hora: 21:30 Ver resultado
VS
Ballymena Utd Femenino Sion Swifts Femenino
ACERTADO
pronóstico Sion Swifts Femenino Ha-2,25
cuota stake 1.825 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la Premier League de Irlanda del Norte.
Enfrentará a Ballymena, colista contra el Sion Swift. Llevaba tiempo esperando el hándicap, lastima que bajo la victoria de 1.25 a 1.12 y espero que de aquí a que sea el partido baje mucho más, por lo que se puede tradear si todo va como pienso.

Sion Swifts está demostrando que este año es un equipo a tener en cuenta.

Lleva en 3 partidos 4 puntos. Una victoria 11-2 a Cliftonville, empate 2-2 contra Newry City segundo clasificado y una derrota 5-2 contra el todopoderoso Linfield.

Hace dos días jugaron en copa contra el Linfield y sorprendentemente Sion Swifts fue capaz de lograr vencer por 2-0, segunda derrota de Lindfield des agosto de 2015.

Por su lado el rival de hoy Ballymena.
En 5 partidos acumula 5 derrotas y lo mas preocupante son los resultados,
3-1 vs Cliftonville
0-4 contra Linfield
1-5 contra Newry City
6-0 contra Glentoran
en copa
8-0 contra Glentoran nuevamente.

Para finalizar destacar que Ballymena no es un equipo consolidado en primera y esta teniendo una mala racha sino que es un equipo recién ascendido de categoría.

Sion Swift es cierto que aunque el año pasado mantuvo la categoría es uno de los mas flojos de la competición, pero el buen inicio de temporada me hace ver que este año serán mas fuertes que lo que fueron la pasada campaña y contra el regalito de la competición espero que marquen minimo 3 goles.

Un saludo

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Irlanda del Norte - Premier League Femenina fecha: 10/05/2017  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Ballymena Utd Femenino Sion Swifts Femenino
NULO
pronóstico Over(+) 2 (primer tiempo)
cuota stake 1.78 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, vamos con este partido de la liga femenina en Irlanda del Norte donde se enfrentaran el Ballymena Utd Femenino contra Sion Swifts Femenino.

El pronostico es que veremos más de 2 goles en el primer tiempo, en casa que solo sean 2 apuesta nula, y creo que 2 mínimo si que deberían verse. Un compañero ya a subido el handicap a favor de las visitantes que lo veo bastante bien también.

Ya hice este pick el mes pasado entre Ballymena y Glentoran y fue verde aunque a una cuota un poco mejor.

Por la parte local Ballymena Utd femenino que esta temporada han subido a la maxima categoría y parece que lo están pasando de momento bastante mal. Llevan 5 partidos con 5 derrotas, por lo que ya se encuentran ultimas con 0 puntos y 2 goles a favor por 21 goles en contra, promediando los 4.6 goles por partido.

1ª jornada derrota por 3-1 contra Cliftonville que la temporada pasada fueron segundas, pero que esta año han empezado muy mal y son penúltimas y las que mas goles han encajado.

2ª jornada derrota por 0-4 contra Linfield líderes ahora ya, y campeonas de la temporada pasada.

3ª jornada derrota por 3-0 contra Crusaders cuartas clasificadas ahora y cuartas la temporada pasada.

4ª jornada derrota por un 1-5 (4-0 HT) contra Newry City, terceras el año pasado.

5ª jornada derrota por 6-0 (3-0 HT) contra Glentoran, terceras esta temporada y que la temporada pasada terminaron quintas de 8 equipos.

Como vemos, muy mal, goleada tras goleada, los únicos partidos que tengo datos al descanso son los dos últimos con 3 y 4 goles al descanso.

Lo que esta claro que de momento no tienen el nivel para competir en la maxima categoría y si no cambian las cosas veremos muchas goleadas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por la parte visitante tenemos a Sion Swifts femenino que solo han disputado 3 partidos y se encuentran en la 5ª posición de 7 equipos con 4 puntos y un balance de 1 victoria, 1 empate y 1 derrota con 15 goles a favor y 9 goles en contra promediando los 8 goles por partido, pero ni caso a esta media de goles ya que en el segundo partido metieron 11 goles.

1ª jornada derrotadas por 5-2 contra Linfield, las lideres de ahora y campeonas de la pasada temporada con solo 7 goles encajados en toda la temporada.

2ª jornadas una asombrosa victoria por 11-2 contra Cliftonville que la temporada fueron segundas, pero este año son penúltimas siendo las mas goleadas (equipo que mas se parece a Ballymena en cuanto a números)

3ª jornadas empate 2-2 contra Newry City que son las segundas clasficadas esta temporada pero en 5 partidos.

Como referencia me quedo con este 11-2 que les metieron a Cliftonville ya que han encajado 26 goles, Ballymena 21.

Lo que me gusta también es que viene de una importante victoria contra Linfield en COPA por 2-0 (vale que siempre suelen rotar y tal pero esto indica no son cojas desde mi punto de vista) ya que para ganar a Linfield hay faena.

Nada mas, creo que puede haber diferencia y voy a buscar ya goles en el primer tiempo y creo que 2 se deberían ver sin ningún problema. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 19:32
Ballymena Utd Femenino vs Sion Swifts Femenino
10-05-2017 20:30

Over(+) 2 (primer tiempo)

1.78
Buenas, vamos con este partido de la liga femenina en Irlanda del Norte donde se enfrentaran el Ballymena Utd Femenino contra Sion Swifts Femenino.El pronostico es que veremos más de 2 goles en el pr ...
a subido a 1,85, espero que no sea malo  :)
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 21:22
Ballymena Utd Femenino vs Sion Swifts Femenino
10-05-2017 20:30

Over(+) 2 (primer tiempo)

1.78
Buenas, vamos con este partido de la liga femenina en Irlanda del Norte donde se enfrentaran el Ballymena Utd Femenino contra Sion Swifts Femenino.El pronostico es que veremos más de 2 goles en el pr ...
ROJO, ya no creo que salga, minuto 38 y 0-0, mucho dominio y mucho tiro pero 0-0, sorry gente.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 21:25
Ballymena Utd Femenino vs Sion Swifts Femenino
10-05-2017 20:30

Over(+) 2 (primer tiempo)

1.78
Buenas, vamos con este partido de la liga femenina en Irlanda del Norte donde se enfrentaran el Ballymena Utd Femenino contra Sion Swifts Femenino.El pronostico es que veremos más de 2 goles en el pr ...
ROJO, ya no creo que salga, minuto 38 y 0-0, mucho dominio y mucho tiro pero 0-0, sorry gente.
ahahah esto que es?¿? si antes hablo... 0-2 al 40 y 41
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 22:33
Ballymena Utd Femenino vs Sion Swifts Femenino
10-05-2017 21:30

Sion Swifts Femenino Ha-2,25

1.825
Partido correspondiente a la Premier League de Irlanda del Norte.Enfrentará a Ballymena, colista contra el Sion Swift. Llevaba tiempo esperando el hándicap, lastima que bajo la victoria de 1.25 a 1. ...


Pues verde.
De estos verdes que sabiendo como empiezan el partido sabes que seguramente saldrá.
Ballymena un equipo que se le eSta haciendo muy grande la liga.
0-4 y para casa.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 22:53
Hombre de poca feeee!!!! Esto es futbol todo es posible. El mejor deporte del mundo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.