; Pronóstico Polonia Liga III Hetman Zamosk vs Sokol Sieniawa Skip to main content

Pronóstico Polonia Liga III Hetman Zamosk vs Sokol Sieniawa

1
(Leído 230 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:25 26/03/2021
Buenas,

Estaba redactando el HT, luego ante el subidón me fui con el HA al -2.0 visitante y nada, como no para de bailar, voy a subir finalmente el over de la primera parte porque total iba a tener que cancelarlo al ritmo que cambian las cuotas y lineas principales...

Voy a ir nuevamente con un Lay al equipo local, como lo hice en la jornada anterior, ya que creo que si se comieron un 7:0 contra el lider, con 5 encajados al descanso, pueden llevarse otro correctivo en el dia de hoy jugando contra el 2 clasificado. No creo que sea ningún regalo la linea, y repito que no me gusta meterme en estos terrenos porque ya me he comido muchos trolleos de primeras partes sin nada y luego goleadas en la segunda, pero bueno, considero que con la diferencia entre ambos y el estado de forma de los locales, deberíamos tener opciones.

No creo que metan gol los locales, ya aviso, por lo que los 2 goles en teoria los deberíamos esperar solo de Sokol para que tengamos opciones en esto. En este sentido, considero que el -1.0 de winamax es mejor opcion, ya que tampoco puedo asegurar que no vayan a jugar en modo sobrados, y viendo resultados contra equipos de zona baja es lo que creo que es el peligro del pronóstico ya que aunque son segundos, no han metido mucha goleada que digamos salvo a uno de los equipos de zona baja hace ya tiempo y recientemente solo 0-2 como visitantes, por eso digo, que no me acabo de fiar 100% pero creo que debería haber opciones teniendo en cuenta como llegan los locales.

Aunque los visitantes, que van segundos y la mayoría de sus partidos suelen ser victorias ni mucho menos sobradas, pueden darme que pensar sobre que este partido nos acabe dando mercados under, lo cierto es que los locales son todo lo contrario. Vienen en una racha negativa de 4 derrotas consecutivas en 2021 con 0-3, 4-0, 1-4 y 7-0 contra equipos como el lider en el ultimo, pero los otros eran el 15, 13, 10 y no son los primeros que les meten panas ya que le metio 2-7 el 9 clasificado, 1-3 el 4, 4-1 el 7 clasificado, 5-1 el 11...

Deberíamos tener opciones de sacar el verde, aunque ya digo que es posible una pájara en la primera parte porque al fin y al cabo nunca se sabe como se puede dar, pero viendo la inercia que traen los locales es que parece que no defiende ni el tato ahí. Como anécdota, lo que me hizo irme con el Handicap cuando vi que abría y se ponía a tiro en cuota par el -2.0 para Sokol es que en el Facebook de los locales han hecho "encuesta" del resultado esperado para participar en sorteo y la mayoría son comentarios de palizas para Sokol. De poco sirve, pero bueno, veremos como resulta.

Nuevamente, moderación con los HT y valorad otros mercados que podáis considerar interesantes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.