; Pronóstico Francia Ligue 2 Dunkerque vs Toulouse Skip to main content

Pronóstico Francia Ligue 2 Dunkerque vs Toulouse

1
(Leído 189 veces)

Eminencia
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 05:05 21/09/2021
En la ligue 2 francesa llegando a la jornada 9 me he encontrado lo que a primera vista parece un caramelito.

En Dunkerque en el Estadio Marcel Tribut el colista de esta Ligue 2 empatado con el Nancy,los dos con 0 puntos recibe al lider.

La cuota me parece muy buena viendo que el Dunkerque de los 8 partidos que ha disputado 0 victorias,3 empates y 5 derrotas.
Solo a logrado ver puerta en 5 ocasiones en los 8 partidos disputados,encajando 12 tantos,numeros que lo arrastran al pozo de la tabla.
De las 4 citas como local en su estadio 2 derrotas y 2 empates sin conocer la victoria.
Para colmo llegan a este encuentro con la baja importante del defensa Giovanni Haag que vio la roja en su ultimo lance.

Vamos con el visitante y lider Toulousse llega como capo cañioneri de esta ligue 2 con 18 dianas y solo 6 goles encajados que les han llevado a la 1ª plaza,se encuentran invictos con 6 victorias y 2 empates..como visitante 3 victorias y un empate,como visitante lleva 10 goles en tan solo 4 partidos.

Tengo la sensacion de que no ahi color,el equipo que entrena Romain Revelli no da pie con bola,y el Toulousse esta como un tren con el Japones Ado Onaiwu que ha logrado marcar en los 4 ultimos partidos que ha disputado 5 dianas y el Gales Rhys Healey que empezo fenomenal el campeonato,parece haberse reencontrado con el gol despues de un paron de 4 partidos sin marcar,marco en el ultimo encuentro con Grenoble y ya suma 4 dianas.

Y es que los chicos de Fontanier llevan 4 meses sin perder un partido oficial,habria que ir al 27 de Mayo donde perdieron en la visita del Nantes en el partido de Ida la final del descenso,despues de esa derrota 8 victorias 2 empates y 0 victorias en partidos oficiales.

Sin duda voy con la victoria Sureña de los de la Ville Rose.
Suerte a todos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:41 21/09/2021
Subimos stake, quizas de las apuestas con mas value del dia de hoy
El Dunkerke esta fatal, hundido en la tabla al penultimo lugar yo creo que van a descender este año, no tienen nada que oponer a casi ningun rival en la liga. De local son de lo peor tambien, vamos que son de lo peor en casi todo.

Si con esto no tuviesen bastante encima reciben al Toulouse, flamante lider que fuera de casa encima se muestra implacable y son el mejor equipo visitante de la liga

Diferencia de equipos abismal, cuotas mal puestas. Subimos stake

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.