; Pronóstico Bélgica Copa Eupen vs Gent Skip to main content
 

Pronóstico Bélgica Copa Eupen vs Gent

1
(Leído 118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:51 03/03/2021
Partido de la Copa de Bélgica ene l que se enfrentan Eupen contra Gent, estos 2 equipos llevan jugando entre ellos en competiciones oficiales tanto en copa como en liga desde 2010 en un total de 12 encuentros, con un promedio de 3,58 goles por partido, en el 91,67% de los partidos se marcan mas de 1,5 goles y en el 75% se marcan mas de 2,5 goles, asi que iremos con un stake 1 a que se marcan mas de 2,5 goles en este partido de la copa belga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:13 03/03/2021
Buenos días!
Bélgica, Copa, partido de cuartos de final donde se enfrentan Eupen Vs Gent.

Eupen: en liga posee un balance de 35 goles a favor y 44 en contra en 29 partidos (como local 19 y 23 en 14 partidos).

Gent: en liga posee un balance de 41 goles a favor y 34 en contra en 28 partidos (como visitante 18 y 17 en 15 partidos).

H2H, últimos 5 partidos en casa del Eupen:

Eupen 2-1 Gent
Eupen 2-3 Gent
Eupen 2-3 Gent
Eupen 1-1 Gent
Eupen 3-2 Gent

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:53 03/03/2021
Buenas tardes, desde el stadium Kehrweg estadio de usos múltiples, osea que igual lo fútbol, que hockey hierba.
Se enfrenta hoy su huésped habitual y el Gent uno de los mejores equipos de Bélgica.
Son dos equipos que nos tienen acostumbrados a goles, pero en esta ocasión la diferencia esta en lo que se juegan y no creo que sean regulares y romperán las estadísticas. a
Así que si no me falla mi conocimiento de estos dos equipos, yo diría que gana el Eupen que juega en casa y hace pocos días le empato al Gent.
Pero como quiero acertar y con una buena cuota, pongo esta opción.
Mucha suerte y hasta pronto.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.