; Pronóstico República Checa Copa FC Vlasim vs Sigma Olomouc Skip to main content

Pronóstico República Checa Copa FC Vlasim vs Sigma Olomouc

1
(Leído 49 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:15 21/09/2021
REPÚBLICA CHECA: MOL Cup - 1/16 de final
Partido único

Tanto el ambos marcan como el over simple 2.5 se paga a 1'44 y la casa verde nos deja esta combinada a 1'72 por lo que me parece interesante y quiero probar

De diferencia entre ambos equipos hay una categoría.

Los locales del Vlasim juegan en la FNL que la 2ª división mientras que el Olomuc en la máxima categoría,
El Vlasim es 6º a 3 puntos de los puestos de ascenso, y lo que más me gusta es el equipo más goleador de la categoría con 17 goles a favor en 8 jornadas, en casa han jugado 4 partidos y hecho 11 goles. Equipo muy ofensivo que sueña con los octavos.

El Sigma Olomuc sigue la estela de buen equipo que el Vlasim.
El Olomuc va 6º y es junto al Slavia de Praga el equipo más over de la máxima categoría con 20 goles.
Equipo muy over. A favor los 20 dichos por 13 en contra, de los más over.
En liga de los 3 jugados fuera de casa nos deja 3 verdes.

12.09.21 1L Mlada Boleslav Sigma Olomouc 3 : 3
21.08.21 1L Zlin Sigma Olomouc 1 : 4
24.07.21 1L Sparta Praga Sigma Olomouc 3 : 2

Y en Copa ante el débil Unicov de la MSFL otro verde
25.08.21 CUP Unicov Sigma Olomouc 2 : 4

Partido en el que se esperan goles.

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.