Enviado: 06:36 08/11/2023
Buenas y feliz media semana de miércoles. Vamos a darle color a este días, color verde a poder ser claro está. Copa polaca y matutina, me gusta. Equipos de diferente estancia. Gabarnia de segundas y enfrente una debilidad, el Mielec. Esto ya sabemos como tira, esperamos lo que normalmente esperamos que hagan y es ver muchos goles, como hace 5 años que me midieron y quedaron 6-1 pero puede que nos den el tostón mañanero y no vean ni puerta, yo no lo veo. Las gaviotas muy favoritas cuento con su más que probable win y que mínimo hagan el 90 x ciento del aporte al pick anotando mínimo 2 o 3 goles. Luego Gabarnia que haga el resto y en su intento de dejar atrás a Mielec vea portería también. Clara y al pie. Cuota más que exquisita con 3 x encima en MB. Tenemos que ir si o si, Polonia bien lo vale siempre lo digo. Mente fría y responsabilidad. Suerte a todos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Garbarnia","visit_name": "Stal Mielec", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "08/11/2023", "hora_txt": "13:00", "txt_competicion": "Polonia - FA Cup", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/08-11-2023", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4339472"}
{"marcador":"2 - 2","extra":null}