; Europa Amistosos 9 de abril 2015 Skip to main content
 

Europa Amistosos 9 de abril 2015

1
(Leído 733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Europa - Amistosos 09-04-2015 21:00

Kattem vs Tiller

Pronóstico:
Over (+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Partido amistoso noruego entre Kattem y Tiller.

El mes pasado ya pronostique al Tiller en otro amistoso, por lo que copio y pego directamente de aquel pick, quien es este equipo:

El Tiller es un equipo con larga trayectoria en noruega. La mayor parte de su historia la ha jugado en la 3. Division (4º categoría). Su mayor nivel ha sido disputar la 2.division (3º categoría), la cual disputo por ultima vez en 2011.

En 2013, se fusionaron con el Melhus, otro equipo noruego, ganando el campeonato nuevamente en la 3.division y consiguiendo el ascenso a la 2.division. Para esa nueva temporada, cambiaron el nombre del club a Rødde FK.

No todos estaban contentos con la nueva fusión y varios jugadores se marcharon al 3º equipo del Tiller, el cual seguía vigente en 2013 en la 6º división (7º categoría). Promocionaron y ascendieron a la 6º categoría.

A partir de 2014, compitieron en la 6º categoría pero como 1º equipo.

Se proclamaron campeones con un promedio de 5.85 goles por partido (63GF y 19GC en 14 partidos)

Amistosos de pretemporada:

14/02 kl.13.00 Sjetne 0 - 5 Tiller
22/02 kl.14.00 Rørvik 1 - 6 Tiller
26/02 kl.21.00 Heimdal 3 - 2 Tiller
14/03 kl.13.30 Tiller 3 - 3 NTNUI 2

El Kattem disputo la 5º categoría la pasada temporada. Fueron los 10º clasificados de 12 equipos (no descendieron por 1 punto) con un balance de 39GF y 80GC en 22 jornadas, promedio de 5.50 goles por partido.

Estuvo en el mismo grupo que el filial del NTNUI, el cual fueron 4º clasificados. Tiller empato el mes pasado frente NTNUI 3-3.

El ultimo partido del Tiller (el del pick anterior), ganaron con remontada incluida:
26/03 Kl. 21.00 Tiller 4 – 2 Vestbyen

El Vestbyen se había enfrentado anteriormente al Kattem en amistoso goleando claramente:
Vestbyen - Kattem: 6 – 2

Esto no necesariamente implica que Tiller debería golearles también, pero creo si deberíamos ver un partido de goles. Se juega en el campo del Kattem (césped artificial)

Aquel dia línea en +4, hoy han estado algo mas habiles y la han subido medio gol. Por eso, bajo el stake. Yo jugaría un stake 1-2





nordicogol
Enviado: 09 de Abril de 2015, 13:13

Kattem vs Tiller
09-04-2015 21:00


Over (+) 4.5

1.8
Partido amistoso noruego entre Kattem y Tiller.El mes pasado ya pronostique al Tiller en otro amistoso, por lo que copio y pego directamente de aquel pick, quien es este equipo:El Tiller es un equipo  ...

Jajaja hola.de hecho esos parrafos de kiwipedia les pase yo el enlaze a su twitter y me lo Rt dejaron rodde que estaba a 20km y ahora "crearon" este club con ayuda del exportero y el manager que lleva desde 2015 el cual tambien es activo en twitter con el equipo.
Un saludo.
Es dificil tener datos de esas divisiones lei que incluso podia jugar algun juvenil aunque los que juegan su media de años visto por las fotos no es superior a 25 años , destacar que tambien segun encuestas que he visto les dan el 3 favorito para el ascenso.
Siendo jovenes menos defienden ...eso espero
Un saludo
nordicogol
Enviado: 09 de Abril de 2015, 13:16
Perdon el manager lleva desde 2013*

Si se tiene suerte y dejan los goles para la 2 mitad coml ayer se podria dar hasta cantidad max!
Esperemos que bajen la linea tan rapido como ayer.

Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2015, 13:37
exacto, la historia del equipo es de wiikipedia.

ya vi que esta mañana te han retwiteado el mensaje que les dejaste ;). podrias haberles preguntado cuantos goles esperan!

lo que no entiendo a que te refieres de AYER.. que yo sepa ayer no jugaron. su ultimo amistoso, tal como indica su web, es el pick que publique el mes pasado frente vestbyen.

el dia 12 se enfrentan otra vez al sjetne, y el 18 empieza la temporada






nordicogol
Enviado: 09 de Abril de 2015, 13:43
Si,me he explicado mal me referia a los que ayer bet saco de 3 div que promediaban unos 5goles y en el min 25 ya estaban en linea 1 ht y 3,5 .
Resultado final 6-1 y 0-1 ht jaja
Esperemos que hoy sea similar y se pueda pillar live una linea mas baja aun!.
Porque lo de ayer era para meter lo max que dejaban.
Hoy la linea si baja live se puede subir stake un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2015, 13:57
Si,me he explicado mal me referia a los que ayer bet saco de 3 div que promediaban unos 5goles y en el min 25 ya estaban en linea 1 ht y 3,5 .
Resultado final 6-1 y 0-1 ht jaja
Esperemos que hoy sea similar y se pueda pillar live una linea mas baja aun!.
Porque lo de ayer era para meter lo max que dejaban.
Hoy la linea si baja live se puede subir stake un saludo.
ah vale, te refieres al de copa del Sverresborg.

el riesgo de esperar al live es que marquen pronto. con la linea ya en +5, habria que esperar unos 20min aprox. para que bajara a 3.5-4

aun y asi, el ultimo amistoso del tiller, salio linea 4 (no se movio prepartido) y en live llego a bajar a 3.25..la cual visto lo visto era buenisima.
linea 4.5, creo podemos ver 5 goles en este partido, pero a un 3.5-4 le iria con mas stake en live. solo hay que ver sus resultados de liga para ver que defender no se prodigan mucho
nordicogol
Enviado: 09 de Abril de 2015, 17:43
Si en eso tienes razon.
Me han dicho desde las esferas del club que van a jugar los del primer equipo no va a ver probituras ,con lo que los pocos datos que se tienen de goles seran los similares eso creo, y qie haran comentarios live.
Por si a alguien le interesa.
No me dio tiempo a subir pick de noruega fem una pena
Cuando eso intentaree avisar por twitter aunque soy despistado.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2015, 19:54
que bien dominan esas ligas raras, yo casi siempre le meto a los de republica cheka sub 21 esos del jablonec al over medio tiempo 1.5 y casi siempre salen, es un placer para alguien q le encantan los overs como ami apostar en estas ligas, un saludo y te sigo inma
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2015, 19:57
en 5 ya la linea a 1.80
nordicogol
Enviado: 09 de Abril de 2015, 22:47
Os voy a decir el jugador de mi proxima camiseta de futbol!!!
Si si es del Tiller y su nombre Alexander Sotberg este jugador con su gol en el minuto 90 dio el 2-3 y el verdeeeeeee
Pumm pummm aleee aleee
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 23:05
Pero qué grande eres inmamolero!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.