; Polonia FA Cup 4 de abril 2012 Skip to main content

Polonia FA Cup 4 de abril 2012

1
(Leído 441 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 00:15
Polonia - FA Cup 04-04-2012 18:30

Arka Gdynia 1 - 2 Legia

Pronóstico:
Gana Legia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos a las semifinales de la copa de Polonia donde el Legia es dominador de una de las ligas donde hay 5 o 6 equipos muy por encima del resto.

En esta ocasión se enfrenta a un equipo de segunda división y aunque sea fuera de casa creo que la cuota merece la pena.

El arka 6º clasificado de la segunda liga polaca no debe ser un obstaculo para el Legia en estas semifinales. Sin lugar a dudas el Ruch Chorzow que se ha impuesto hoy al Wisla Krakow por 3-1 y ha encarrilado su eliminatoria no querrá al Legia en la final .

Pero mucho me temo que la diferencia entre ambos equipos es abismal hoy por hoy y desde 2005 en 10 enfrentamientos entre ambos equipos solo ha habido 2 empates para el Arka , el resto se cuentan por victorias del Legia.

Vamos a aprovechar esta cuota para uno de esos 5 o 6 equipos polacos que son muy superiores al restos. El legia acostumbrado ha aparecer en Uefa e incluso en algunas rondas previas de la Champions creo que mañana querrá encarrilar la eliminatoria ganando fuera de casa a un equipo de segunda para asegurarse una nueva final de copa de Polonia.

Vamos a probar a Polonia con esta buena cuota.

Alea jacta est ...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2012, 14:26
Polonia - FA Cup 04-04-2012 18:30

Arka Gdynia 1 - 2 Legia

Pronóstico:
Gana Legia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:5
No conozco demasiado la liga polaca, pero por lógica, el primer de la primera división polaca debe de ganar a un equipo de sgunda división de ese mismo país y lo más seguro es que sera por más de un gol, es una apuesta medio arriesgada dado mi desconocimiento de estos equipos, me guio por la lógica esta vez simplemente,a ver a donde me lleva esta apuesta,dependera de ello el resultado en si en mis proximas jugadas me voy a la europa profunda a probar suerte o no.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.