Vamos a las semifinales de la copa de Polonia donde el Legia es dominador de una de las ligas donde hay 5 o 6 equipos muy por encima del resto.
En esta ocasión se enfrenta a un equipo de segunda división y aunque sea fuera de casa creo que la cuota merece la pena.
El arka 6º clasificado de la segunda liga polaca no debe ser un obstaculo para el Legia en estas semifinales. Sin lugar a dudas el Ruch Chorzow que se ha impuesto hoy al Wisla Krakow por 3-1 y ha encarrilado su eliminatoria no querrá al Legia en la final .
Pero mucho me temo que la diferencia entre ambos equipos es abismal hoy por hoy y desde 2005 en 10 enfrentamientos entre ambos equipos solo ha habido 2 empates para el Arka , el resto se cuentan por victorias del Legia.
Vamos a aprovechar esta cuota para uno de esos 5 o 6 equipos polacos que son muy superiores al restos. El legia acostumbrado ha aparecer en Uefa e incluso en algunas rondas previas de la Champions creo que mañana querrá encarrilar la eliminatoria ganando fuera de casa a un equipo de segunda para asegurarse una nueva final de copa de Polonia.
Vamos a probar a Polonia con esta buena cuota.
Alea jacta est ...