; Pronóstico Suiza Challenge League Aarau vs Yverdon Skip to main content
 

Pronóstico Suiza Challenge League Aarau vs Yverdon

1
(Leído 231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:39 01/11/2022
Over que quiero probar, a pesar de que los % no son del todo lo esperado, pero si que creo que merece la pena por el numero de veces que a pesar de no salir, al menos fue void.

Se enfrentan dos equipos con medias por encima de los 3 goles rondando los 4, y que dejan a esta linea de 3.0 asiática un total de 7 partidos con verdes sobre 14, con 4 void y 3 rojos mientras que los visitantes, que son el equipo por el que me meto aqui y que esta situado en 3 posicion un total de 9 verdes, 4 void y solo 1 rojo.

Me parecen números aceptables en cuanto a las pocas veces que ha salido rojo para esta linea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:12 04/11/2022
Jornada 15º en la Challenge League de Suiza.

El Aarau es el 6º clasificado con 18 puntos.

En cuanto a saques de esquina, como local:

vs Xamax: 9-6
vs Bellinzona: 9-1
vs Thun: 5-10
vs Wil: 9-5
vs Lausanne Ouchy: 6-9
vs Lausanne: 6-7
vs Vaduz: 2-4

Ha superado los 10.5 saques de esquina en 5 partidos de 7 disputados como local.

----------------------------------------------------------------

El Yverdon es el 2º clasificado con 26 puntos.

En saques de esquina como visitante:

vs Bellinzona: 4-8
vs Thun: 13-2
vs Wil: 5-3
vs Lausanne: 11-5
vs Schaffhausen: 5-5
vs Xamax: 3-4
vs Vaduz: 5-3

Ha pasado de los 10.5 córners en 3 partidos de 7 disputados.

Me inclino por los buenos números en cuanto a saques de esquina que tiene el Aarau en su estadio.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.