Polonia - Ekstraklasa fecha: 19/12/2016 hora: 18:00 Ver resultado 21
Zaglebie Lubin Piast Gliwice pronóstico Gana Zaglebie Lubin Hándicap Asiático -1.5 cuota stake 3.1 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la primera division polaca, que enfrentan al Zaglebie Lubin y al Piast Gliwice, me voy a decantar por la victoria con handicap de los locales por los siguientes motivos.
1- Los locales lo cierto que a pesar de la campaña tan regular que están haciendo, actualmente se encuentran en la posición sexta y dentro de play off por la lucha por el título, es cierto que en casa no andan nada finos, la ultima vez que ganaron en casa fue en Julio, que no es poco, pero en este partido soy muy positivo primero porque vienen dando muy buena sintonía estas ultimas dos semanas, donde han conseguido cuatro de seis puntos posibles fuera de su feudo, tambien porque al ser el ultimo partido antes del parón invernal, para ellos es vital no descolgarse de los primeros puestos y por últimos porque su rival no llega para nada en un buen momento de juego y resultados.
09.12.2016 POL D1 Pogon Szczecin 1-1 Zaglebie Lubin
02.12.2016 POL D1 Nieciecza KS 0-1 Zaglebie Lubin
2- Los visitantes, un rival que el año pasado estuvo imparable, es año sin duda es una temporada que podemos catalogar de nefasta, pienso que van a encajar hoy una goleada por como se presentan a este encuentro, vienen sin confianza tras perder en casa por un duro correctivo del Legia de Varsovia, en donde se plantaron con un 0-5 y un gol en el descuento maquilló la goleada, pero es que tampoco sus últimas salidas han sido positivas, de sus tres ultimas han perdido dos y lo mas preocupante en sus dos últimas no fueron capaces de anotar ningún solo gol, por todo ello, tal y como vienen, tal y como vienen los locales y sienda la ultima jornada antes del parón, pienso que los locales van a dar una alegría a su gente. A por ello!
11.12.2016 POL D1 Piast Gliwice 1-5 Legia Warszawa
27.11.2016 POL D1 Wisla Plock 0-0 Piast Gliwice
05.11.2016 POL D1 Jagiellonia 2-0 Piast Gliwice
23.10.2016 POL D1 Lechia Gdansk 3-2 Piast Gliwice
3- Por último como siempre voy redactando en mis picks, el histórico tambien nos beneficia, la última vez que se enfrentaron ambos rivales este mismo año en el mes de Abril, los locales consiguieron esta goleada que buscamos hoy, haber si la lógica se cumple.
03.04.2016 D1 Zaglebie Lubin 4-1 Piast Gliwice
...