Polonia - Ekstraklasa fecha: 11/02/2017 hora: 18:00 Ver resultado 20
Wisla Krakow Korona Kielce pronóstico Gana Wisla Krakow Hándicap Asiático -1.5 cuota stake 3.1 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de la primera division polaca, que enfrentan al Wisla de Cracovia y al Kielce, me voy a decantar por la victoria de los locales con handicap por las siguientes razones.
1- Vuelve a arrancar la liga polaca despues del parón invernal, el Wisla comienza jugando en casa, y la verdad que este equipo en casa es uno de los equipos mas fuertes de la competición, se encuentran a un punto de los visitantes, si hoy consiguen esta victoria conseguiran adelantarles en la clasificación y meterse de lleno en la zona de la fase de play off, y es que los locales en sus ultimos cinco encuentros como locales han cosechado cuatro victorias y un empate, en donde en tres victorias de ellas las hicieron por este handicap, por ello estrenando competición este año y jugando en casa, tengo mucho optimismo en este pick.
10.12.2016 POL D1 Wisla Krakow 1-1 Cracovia
03.12.2016 POL D1 Wisla Krakow 3-0 Lechia Gdansk
26.11.2016 POL D1 Wisla Krakow 5-1 Arka Gdynia
06.11.2016 POL D1 Wisla Krakow 3-2 Gornik Leczna
21.10.2016 POL D1 Wisla Krakow 2-0 Nieciecza KS
2- Los visitantes, precisamente fuera de su feudo, lo pasan mucho peor que jugando en casa, y es que por ejemplo el Kielce en sus dos ultimos partidos disputados fuera de casa en la competición, sufrieron dos derrotas consecutivas, por ello y a pesar de la dificultad, pienso que este handicap es bastante posible. A por ello!
11.12.2016 POL D1 Lech Poznan 1-0 Korona Kielce
03.12.2016 POL D1 Piast Gliwice 1-0 Korona Kielce
...