; Pronóstico Polonia Ekstraklasa Wisla Krakow vs Arka Gdynia Skip to main content

Pronóstico Polonia Ekstraklasa Wisla Krakow vs Arka Gdynia

1
(Leído 179 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Polonia - Ekstraklasa fecha: 26/11/2016  hora: 20:30 Ver resultado
51
Wisla Krakow Arka Gdynia
ACERTADO
pronóstico Gana Wisla Krakow
cuota stake 2.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga polaca que enfrentan al Wisla de Cracovia y al Arka Gdynia, me voy a decantar por la victoria de los locales por los siguientes motivos.

1- Los locales es cierto que no estan haciendo una liga regular bastante positiva, pero cierto es que en casa están dando un poco el nivel de otros años y han ganado sus dos ultimos encuentros, esto unido a que los visitantes sus tres ultimas visitas sacó todos empates y metiendo cero goles, pienso que aunque será un partido igualado los locales deberian de imponerse. A por ello!

06.11.2016   POL D1   Wisla Krakow   3-2   Gornik Leczna      
21.10.2016   POL D1   Wisla Krakow   2-0   Nieciecza KS   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2016, 00:35
Wisla Krakow vs Arka Gdynia
26-11-2016 20:30

Gana Wisla Krakow

2.1
Partido de la liga polaca que enfrentan al Wisla de Cracovia y al Arka Gdynia, me voy a decantar por la victoria de los locales por los siguientes motivos.1- Los locales es cierto que no estan haciend ...
verde!!! gran partido de los locales, mucho más de lo que esperaba, pero sin duda fue un pick relajado que solo peligró los primeros minutos con un gol tempranero de los visitantes. vamos!! enhorabuena a los que la siguieron.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.