Polonia - Ekstraklasa fecha: 17/02/2017 hora: 20:30 Ver resultado 11
Termalica Nieciecza Lechia Gdansk pronóstico Gana Termalica Nieciecza cuota stake 3.75 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la primera division polaca, que enfrentan al Termalika y al Gdansk, me voy a decantar por la sorpresa de la jornada con la victoria de los locales.
1- Los locales quintos clasificados, se enfretan al lider de la categoria, el Gdansk, y es que los locales a pesar de la derrota sufrida la semana pasada les veo muchas posibilidades en casa de conseguir la victoria, y es que este es el primer partido que van a disputar en su feudo despues del parón, y la verdad que perder la semana pasada con tres penaltis y uno menos pienso que fue algo exagerado, ademas en su ultimo encuentro liguero consiguerion una victoria comoda ante el Pogon, y pienso que hoy ante su afición pueden conseguir la sorpresa.
16.12.2016 POL D1 Nieciecza KS 2-0 Pogon Szczecin
2- Los visitantes, lideres del campeonato, vienen algo euforicos despues de imponerse al Jagillonia, pero curiosamente este equipo viene de una serie de partidos fuera de casa bastante negativos, con dos derrotas en tres partidos, hoy ante un Termalika que puede dar mas guerra de lo normal, en su primer encuentro liguero en casa despues del parón, y la mala racha que arrastran los visitantes, vamos a decantarnos por esta sorpresa. A por ello!
17.12.2016 POL D1 Korona Kielce 2-0 Lechia Gdansk
03.12.2016 POL D1 Wisla Krakow 3-0 Lechia Gdansk
30.10.2016 POL D1 Arka Gdynia 1-1 Lechia Gdansk
3- Tambien queria destacar que la ultima vez que ambos equipos se enfrentaron el Termalika fue capaz de imponerse a los visitantes encima a domicilio.
28.08.2016 D1 Lechia Gdansk 1-2 Nieciecza KS
...