; Pronóstico Holanda Eerste Divisie FC Emmen vs FC Dordrecht Skip to main content
 

Pronóstico Holanda Eerste Divisie FC Emmen vs FC Dordrecht

1
(Leído 1023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:33 10/12/2021
Partido de la segunda división de la liga de Holanda ,un partido del cual se van a enfrentar dos equipos que hay una gran diferencia entre ellos .El equipo local bajo mi opinión es el mejor equipo de esta competición sin lugar a dudas. Pese a haber tenido un mal inicio de temporada ahora mismo está en su momento de forma aunque viene de perder en el estadio del filial del Ajax pero recordemos que es el tercer clasificado y en ese partido salía como favorito hoy se va a enfrentar contra un equipo el cual es el peor equipo de esta competición y creo que va a ser una buena goleada por parte del equipo local que viene de ganar por 3 a 0 su último partido en este estadio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:09 10/12/2021
PAÍSES BAJOS: Keuken Kampioen Divisie - Jornada 19

Volvemos.

Nuestros cuatro equipos están en zona de ascenso a la Eredivisie y me parece que hoy se enfrentan a equipos de la prte baja del torneo lo cual nos anima a apostarle a la victoria de los locales.

Pudieramos por ahi tropesar con el duelo Roda-Den Bosh pero confiamos en que los locales no quieran salir de zona de clasificación para el ascenso.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.