; Pronóstico Bélgica First Division A KV Mechelen vs Lokeren Skip to main content
 

Pronóstico Bélgica First Division A KV Mechelen vs Lokeren

1
(Leído 92 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Bélgica - First Division A fecha: 18/02/2017  hora: 18:00 Ver resultado
30
KV Mechelen Lokeren
ACERTADO
pronóstico Gana KV Mechelen Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 3.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division Belga, que enfrentan al Mechelen y al Lokeren, me voy a decantar por la victoria de los locales con handicap por los siguientes motivos.

1- Los locales, actualmente sextos clasificados con 41 puntos, estan en los puestos que dan acceso al play off por el titulo, y es que el Mechelen hoy se juegan mucho de sus aspiraciones, ante un equipo de la mitad de la tabla como es el Lokeren, los locales en sus ultimos cinco encuentros en casa, han conseguido ganar cuatro de ellos y solamente perdieron uno ante el Westerlo, con esta inercia y viendo las necesidades de conseguir esta victoria y lo pocos goles que encajan en casa, pienso que es te pick es muy probable.

28.01.2017   BEL D1   KV Mechelen   1-0   Racing Genk   
22.01.2017   BEL D1   KV Mechelen   1-2   Westerlo   
20.12.2016   BEL D1   KV Mechelen   1-0   Sporting Charleroi   
17.12.2016   BEL D1   KV Mechelen   2-0   RS Waasland-Beveren      
02.12.2016   BEL D1   KV Mechelen   1-0   Eupen   

2- Los visitantes, por otra parte, aunque la semana pasada ganaron al Brujas, vienen de jugar fuera de casa de manera irregular, de hecho han cosechado dos derrotas consecutivas, ante rivales bastante flojetes en la competición, hoy que se enfrentan a un rival mucho mas complicado, y que el Mechelen necesita imperiosamente los puntos pienso que se acabaran imponiendo los locales con claridad. A por ello!

28.01.2017   BEL D1   KV Kortrijk   2-1   KSC Lokeren      
21.01.2017   BEL D1   Mouscron-Peruwelz   2-1   KSC Lokeren   

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Bélgica - First Division A fecha: 18/02/2017  hora: 18:00 Ver resultado
30
KV Mechelen Lokeren
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: KV Mechelen
cuota stake 3.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division Belga, que enfrentan al Mechelen y al Lokeren, me voy a decantar por la victoria de los locales sin recibir ningun gol por las siguientes razones.

1- Los locales, en sus ultimos cinco encuentros en casa, han conseguido ganar cuatro de ellos y ademas sin recibir ni un solo gol, solamente encajaron dos contra el Westerlo, con el nivel defensivo que estan desplegando en casa, tal y como vemos, pienso que no es complicado que puedan mantener su porteria a 0 en este encuentro mas aun ante un Lokeren que es uno de los equipos que menos goles anota.

28.01.2017   BEL D1   KV Mechelen   1-0   Racing Genk   
22.01.2017   BEL D1   KV Mechelen   1-2   Westerlo   
20.12.2016   BEL D1   KV Mechelen   1-0   Sporting Charleroi   
17.12.2016   BEL D1   KV Mechelen   2-0   RS Waasland-Beveren      
02.12.2016   BEL D1   KV Mechelen   1-0   Eupen   

2- Los visitantes han perdido curiosamente sus dos ultimos encuentros disputados fuera de su casa, anotando un gol, pero confio en la buena defensa del Mechelen y que pueda imponerse con claridad en este encuentro en el que para ellos es vital. A por ello!

28.01.2017   BEL D1   KV Kortrijk   2-1   KSC Lokeren      
21.01.2017   BEL D1   Mouscron-Peruwelz   2-1   KSC Lokeren
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2017, 23:08
KV Mechelen vs Lokeren
18-02-2017 18:00

Gana KV Mechelen Hándicap Asiático -1.5

3.8
Partido de la primera division Belga, que enfrentan al Mechelen y al Lokeren, me voy a decantar por la victoria de los locales con handicap por los siguientes motivos.1- Los locales, actualmente sexto ...
Doble verdazo!!! y doble cuotazo!!! que gozada de partido, y es que hoy el Mechelen no nos ha fallado, ha jugado bastante serio este encuentro, poniendose con 2-0 en la primera media hora de partido, luego ya en el segundo tiempo a falta de 15 minutos pusieron el 3-0 final y nos regaló este doble pick, a la buchaca!!, a seguir sumando! :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.