; Pronóstico Polonia Ekstraklasa Relegation Group Zaglebie Lubin vs LKS Lodz Skip to main content
 

Pronóstico Polonia Ekstraklasa Relegation Group Zaglebie Lubin vs LKS Lodz

1
(Leído 1902 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:51 19/06/2020
Partido correspondiente al grupo de descanso de la primera división polaca
El LKS está prácticamente descendido, el que se juega algo en este partido son los locales que aún teniendo un buen colchón de puntos respecto al descenso, no se puede relajar si no se quiere complicar la vida
Como local no está realizando mala campaña, excepto estos últimos cinco partidos que ha jugado de local que sólo cha conseguido una victoria y cuatro empates el resto de la temporada fue bastante buena,,es donde ha consolidado casi la permanencia
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:32 19/06/2020


 Partido del grupo de descenso de la Ekstraklasa , y no esncontramos con esta cuota que me parece que tiene mucho valor por lo que voy a argumentar. Antes de nada me gusta aclarar que voy a cuotas altas para meter poco dinero y así el riesgo me parece menor, ya que en fútbol siempre nos llevamos sorpresas desagradables. Aun asi se puede asegurar un poco en lineas mas bajas ( en el partido de la mañana solo faltó un gol), que las utilizo para mis combinadas.

 En este caso nos encontramos con un partido estadísticamente perfecto de este grupo de descenso polaco donde se encuentran el que más goles mete (49) con diferencia con el que más encaja (53) e 30 partidos.

 El LKS está practicamente descendido, y despues de un viaje de 3 horas seguramente cuando cojan el ritmo en el partido ya encajarian algun gol.

 Además viene de ser goleado por el Slask, que fue goleado por Zaglebie
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.