; Pronóstico Polonia Ekstraklasa Relegation Group Cracovia vs Slask Wroclaw Skip to main content

Pronóstico Polonia Ekstraklasa Relegation Group Cracovia vs Slask Wroclaw

1
(Leído 360 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:55 03/05/2018
Voy a ir con la victoria simple de los locales en el partido entre Cracovia y Slask correspondiente a la jornada 34 de la liga Ekstraklasa (Grupo de Descenso) y es que me parece que guiados por la clasificación general se han pasado con la cuota sin tener en cuenta los malos registros del Slask como visitante.

En la clasificación general el Cracovia es lider del grupo de descenso con 46 puntos y el Slask es 3º con 6 puntos menos, es decir 40 puntos. Esta igualdad en la clasificación creo que es el motivo por el que las bookies pagan tan alta la victoria del Cracovia, no me entra en la cabeza que sea por otro motivo pero la clasificación engaña totalmente pues los numeros del Slask fuera de casa son los peores de la liga.

El Slask que en 33 partidos ha conseguido 40 puntos fruto de 10 victorias, 10 empates y 13 derrotas, con un golaverage de -9, anotando 41 goles y recibiendo 50 basa todo su potencial en los partidos de casa donde ha conseguido 33 de los 40 puntos que lleva en la clasificación, 9 de los 10 partidos que ha ganado han sido como local, como visitante sus números son de 1 victoria, 4 empates y 11 derrotas, además su golaverage es de -19, han anotado 16 goles y les han marcado 35, solo han podido conseguir 7 puntos de 48 disputados y como he dicho antes son el peor visitante de toda la liga.

Sin embargo el Cracovia es el 2º mejor local habiendo conseguido 7 victorias, 7 empates y 3 derrotas en 17 partidos, con un golaverage de +3, 29 goles a favor y 26 en contra. En la clasificación general es 1º con 12 victorias, 10 empates y 11 derrotas, 46 goles a favor y 43 en contra manteniendo el +3 en el golaverage al igual que tiene como local.

En el apartado de bajas ambos equipos llegan casi igual al partido, el Cracovia llega con la baja de Dabrowski y la duda de Datkovic pero el Slask no sabe si podrá contar con Cotra, Jovic y Mak hasta poco antes del partido, aun con bajas o sin ellas sigo viendo factible la victoria local.

Voy a ir con stake bajo pues el único temor que tengo es que el partido se le atragante a Cracovia y el Slask se pueda llevar un empate, pero la victoria visitante la veo casi imposible aunque en futbol nunca se sabe, y lo lógico es que el Cracovia gane y consigamos el verde a una cuota algo elevada segun mi opinion para las bastantes opciones que tenemos de ganarla.

Como referencia tenemos el último partido jugado en Cracovia donde venció al Salsk por 2-1 hace apenas un mes en la jornada 22 de la primera fase de la liga, antes de comenzar el grupo de descenso

Suerte a quien me siga y vote y a quien no lo haga también.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:58 03/05/2018
Nos vamos hasta POLONIA: Ekstraklasa - Grupo Descenso - Jornada 34 dónde se enfrentan Cracovia contra Slask Wroclaw. Buscaremos el over 2.5 goles en el partido.

Cracovia tiene los siguientes números en casa: 7 victorias, 7 empates, 3 derrotas, 29 goles a favor y 26 goles en contra. De los 17 partidos en casa, ha superado la linea propuesta en 12 partidos, y ha recibido goles en 15 de ellos.

Por su parte, el Slask Wroclaw, posee los siguientes números de visitante: 1 victoria, 4 empates, 11 derrotas, 16 goles a favor y 35 goles en contra. De los 16 partidos fuera de casa, ha superado la linea propuesta en 11 partidos y ha recibido goles en todos ellos.

En cuanto al H2H, el partido de la primera vuelta, fue over 2-1 para el Cracovia.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.