Polonia - Ekstraklasa fecha: 13/02/2017 hora: 18:00 Ver resultado 21
Pogon Szczecin Piast Gliwice pronóstico Gana Pogon Szczecin cuota stake 1.75 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Me gusta el pick que han elegido los dos compañeros, pero no me he decidido a seguir ninguno de los dos porque los argumentos no me terminaron de convencer del todo, en este partido entre el conjunto local del Pogon vs Piast Giwlice, me quedo con la victoria del conjunto local.
Pogon esta clasificado en el puesto 8º de momento tiene la última plaza que da acceso a los playoff por el titulo con 26 puntos, el tproblema es que tiene a muchos equipos muy cerca de quitarles la plaza tiene a dos equipos con 26 punmmtos igual que ellos persiguiendolos y otros tres muy cerca con 25,24,23 puntos, lo bueno es que ellos tienen un partido menos asi que eso habla de la importancia que tiene para ellos estos 3 puntos para alejarse de sus perseguidores, y mñas aún cuando juegan de locales,donde con 4-4-1 parecen ser más solventes que sus rivales de hoy como visitantes,en liga no atraviesan un gran momento ya que de los íltimos 15 puntos diputados solo han podido conseguir 5, pero hoy son favoritos no por su mérito, sino posiblemente por demérito de sus rivales.
Piast Giwlice, también es sabedor de la importancia del partido ellos también tienen un partido menos que el resto, y si ganan hoy se pondrían a 1 solo punto de los playoff que tienen los locales,así que buscaran también el partido y con gran motivación,el problema es que como visitante no tienen grandes registros con 1-3-6 perdiendo la mayoría de los partidos, aunque por otro lado de resultados llegan muy a la par de su rival de hoy con 5 de los últimos 15 posibles.
8 veces se han enfrentado en campo local, siendo los locales los mejor parados con 5 victorias 2 empates y 1 derrota, a eso deberiamos sumarle que la plantilla de los locales en teoría es ligeramente superior.
victoria local.
...