; Pronóstico Polonia Ekstraklasa Podbeskidzie Bielsko-Biala vs Korona Kielce Skip to main content

Pronóstico Polonia Ekstraklasa Podbeskidzie Bielsko-Biala vs Korona Kielce

1
(Leído 287 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Polonia - Ekstraklasa fecha: 04/03/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Podbeskidzie Bielsko-Biala Korona Kielce
FALLADO
pronóstico Gana Podbeskidzie Bielsko-Biala
cuota stake 2.4 2

FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la liga polaca entre el Podbeskidzie y el Kielce, me voy a decantar por la victoria de los locales que sinceramente pienso que es bastante clara por los siguientes motivos:

1- Los locales vienen muy fuertes despues del paron invernal, de cuatro partidos han ganado tres, dos de ellos en casa y con contundencia, se estan mostrando bastante solidos en casa.

01.03.2016   POL D1   Podbeskidzie   2-0   Gornik Leczna   
27.02.2016   POL D1   Wisla Krakow   1-2   Podbeskidzie   
20.02.2016   POL D1   Podbeskidzie   4-1   Lech Poznan   
13.02.2016   POL D1   Lechia Gdansk   5-0   Podbeskidzie   

2- Por otra parte el Kielce despues del paron invernal, y con un partido aplazado, los dos partidos que disputó fuera de casa perdio, y no llega en un buen momento

27.02.2016   POL D1   Gornik Leczna   3-2   Korona Kielce   
20.02.2016   POL D1   Korona Kielce   4-2   Lechia Gdansk   
15.02.2016   POL D1   Pogon Szczecin   3-2   Korona Kielce   

Si ademas añadimos que se enfrentaron hace poco en un partido amistoso en el que los locales se impusieron con claridad, creo que puedde salir este pick.

06.02.2016   CF   Podbeskidzie   4-1   Korona Kielce
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 00:01

Podbeskidzie Bielsko-Biala vs Korona Kielce
04-03-2016 18:00

Gana Podbeskidzie Bielsko-Biala

2.4
Partido de la liga polaca entre el Podbeskidzie y el Kielce, me voy a decantar por la victoria de los locales que sinceramente pienso que es bastante clara por los siguientes motivos:1- Los locales vi ...
Rojo!!, lastima en el minuto 86 se nos fue el pick, lastima

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.