; Pronóstico Polonia Ekstraklasa Wisla Krakow vs Piast Gliwice Skip to main content

Pronóstico Polonia Ekstraklasa Wisla Krakow vs Piast Gliwice

1
(Leído 302 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Polonia - Ekstraklasa fecha: 04/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
11
Wisla Krakow Piast Gliwice
FALLADO
pronóstico Gana Piast Gliwice
cuota stake 3.1 2

FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la liga polaca entre el Wisla y el Gliwice, me voy a decantar por la sorpresa, y por la victoria de los visitantes por los siguientes motivos:

1- Los visitantes no han comenzado bien despues del paron invernal, pero se encuentran a dos puntos del liderato, si quieren intentar optar al titulo pasa por ganar este dificil encuentro que se les presenta.

2- Me gusta del pick que los locales no están nada finos desde que comenzaron despues del paron invernal consiguiendo un empate y vienen de perder recientemente. Ademas de añadir que van penultimos y cinco partidos sin ganar, la verdad me sorprendió el pick espero que se dé. A por ello!

27.02.2016   POL D1   Wisla Krakow   1-2   Podbeskidzie   
22.02.2016   POL D1   Wisla Krakow   1-1   Gornik Leczna   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 00:02

Wisla Krakow vs Piast Gliwice
04-03-2016 20:30

Gana Piast Gliwice

3.1
Partido de la liga polaca entre el Wisla y el Gliwice, me voy a decantar por la sorpresa, y por la victoria de los visitantes por los siguientes motivos:1- Los visitantes no han comenzado bien despues ...
Rojo, lastima de pick, 0-1 los visitantes, y en el minuto 82 se nos fue el pick. una pena.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.